Kenwood-k-521-sb-01

La compañía japonesa Kenwood ha decidido darle un pequeño añadido a la serie K de sus equipos de alta fidelidad y ha actualizado el modelo K-521. La nueva versión será conocida como Kenwood K-521-SB, y la incorporación con respecto a la versión anterior la encontramos en la coletilla del nombre de modelo. Y es que las letras “SB” se refieren al nuevo color disponible para este sistema HI-FI, el plateado (o “silver”), que se suma al anterior modelo en negro (o “black”).

En cuanto a prestaciones, el Kenwood K-521-SB sigue siendo un equipo con altavoces de una potencia amplificada de 2 x 40 vatios por salida. Uno de los principales reclamos de este equipo es su compatibilidad con los reproductores multimedia de Apple iPod Classic, iPod nano (desde la segunda a la quinta generación) y iPod Touch (de segunda generación).

Kenwood-k-521-sb-02

Además, el Kenwood K-521-SB dispone de pletina para la carga de CD, capaz de leer MP3 y archivos WMA. Quizás una pega la encontramos en que no está preparado para la lectura de discos DVD, así como para archivos de vídeo. Y como no hay dos sin tres, el Kenwood K-521-SB también contempla un puerto USB con el que podremos contectar unidades de almacenaje, como lápices de memoria o discos duros externos, para poder reproducir archivos de audio en este equipo.

El Kenwood K-521-SB también tiene radio FM / AM, así como mando a distancia para poder manejarlo comodamente desde el sofá sin necesidad de levantarnos. En Japón puede encontrarse por un precio que ronda los 340 euros, al cambio actual, aunque el modelo anterior lo vemos en Europa por un coste de 320 euros.

Vía: Akihabara News / Kenwood

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.