Kenwood-k-521-sb-01

La compaรฑรญa japonesa Kenwood ha decidido darle un pequeรฑo aรฑadido a la serie K de sus equipos de alta fidelidad y ha actualizado el modelo K-521. La nueva versiรณn serรก conocida como Kenwood K-521-SB, y la incorporaciรณn con respecto a la versiรณn anterior la encontramos en la coletilla del nombre de modelo. Y es que las letras “SB” se refieren al nuevo color disponible para este sistema HI-FI, el plateado (o “silver”), que se suma al anterior modelo en negro (o “black”).

En cuanto a prestaciones, el Kenwood K-521-SB sigue siendo un equipo con altavoces de una potencia amplificada de 2 x 40 vatios por salida. Uno de los principales reclamos de este equipo es su compatibilidad con los reproductores multimedia de Apple iPod Classic, iPod nano (desde la segunda a la quinta generaciรณn) y iPod Touch (de segunda generaciรณn).

Kenwood-k-521-sb-02

Ademรกs, el Kenwood K-521-SB dispone de pletina para la carga de CD, capaz de leer MP3 y archivos WMA. Quizรกs una pega la encontramos en que no estรก preparado para la lectura de discos DVD, asรญ como para archivos de vรญdeo. Y como no hay dos sin tres, el Kenwood K-521-SB tambiรฉn contempla un puerto USB con el que podremos contectar unidades de almacenaje, como lรกpices de memoria o discos duros externos, para poder reproducir archivos de audio en este equipo.

El Kenwood K-521-SB tambiรฉn tiene radio FM / AM, asรญ como mando a distancia para poder manejarlo comodamente desde el sofรก sin necesidad de levantarnos. En Japรณn puede encontrarse por un precio que ronda los 340 euros, al cambio actual, aunque el modelo anterior lo vemos en Europa por un coste de 320 euros.

Vรญa: Akihabara News / Kenwood