pioneer-f-f6mk2k-1

El Pioneer F-F6MK2-K y el Pioneer F-F3MK2-K son dos sintonizadores de radio de la nueva serie G-Clef. En su fabricación, la marca ha empleado componentes electrónicos de alta calidad. Los conectores están chapados en oro, y el panel frontal junto con el mando giratorio están hechos de aluminio. Todos los materiales aislantes están compuestos de varias capas, y los capacitores son de muy baja resistencia eléctrica. (tipo Low ESR). El proceso de sintonización puede ser manual o automático. Un mando a distancia de buena calidad completa ambos aparatos.

En el caso del Pioneer F-F6MK2-K se trata de un módulo capaz de recibir emisoras radiofónicas en Onda Media (AM) y en Frecuencia Modulada (FM), así como digitales (DAB). Puede memorizar hasta doscientas presintonías, la mitad para DAB y la otra mitad para AM y FM. En realidad, muchas más de las que se pueden captar en mucha zonas de España. El convertidor DAC integrado trabaja con muestras a 24 bits y 192 kilohertzios.

pioneer-f-f6mk2k-2

En cuanto a la conectividad, el Pioneer F-F6MK2-K ofrece una salida de línea, una salida de audio digital óptica, una salida de audio digital coaxial, una entrada y una salida para mando a distancia, una entrada de antena AM/FM y una entrada de antena DAB. Una pequeña pantalla de cristal líquido en el frontal ayuda a acceder fácilmente a todas las funciones y, sobre todo, vale para mostrar la información sobre la emisora que está escuchándose. El resto de los datos RDS también resultan muy visibles, para aquellas emisoras que los ofrezcan.

El Pioneer F-F3MK2-K, por el contrario, sólo puede sintonizar emisoras en AM y en FM. Aunque esto puede resultar más que suficiente para cualquier usuario radicado en España. Dispone de memoria para cien presintonías. Igualmente, es compatible con RDS. La conectividad consiste en una salida de línea, una entrada y una salida para compartir el mando a distancia, y una entrada de antena AM/FM.

El Pioneer F-F6MK2-K está a la venta por 550 euros, mientas que el Pioneer F-F3MK2-K cuesta 350 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,