2009_12_28_iPod Voice command1

La web de regalos extraños y tecnológicos Hammacher Schlemmer ha comenzado a vender, bajo su propia marca, un artefacto llamado Voice Command iPod Controller. La traducción del nombre no podía ser más clara. Se trata de un pequeño accesorio que permite controlar la reproducción musical del iPod mediante comandos de voz.

Desarrollado originariamente para el idioma de Shakespeare, el dispositivo puede configurarse para que reconozca órdenes grabadas en otros idiomas. El Voice Command iPod Controller es compatible con los iPod Classic y Touch de 1ª y 2ª generación, con los iPod Nano de 2ª, 3ª y 4ª generación,  con el iPod Mini y los iPod de 4ª y 5ª generación. No es compatible con iPhone.

2009_12_28_iPod Voice command2

El Voice Command iPod Controller no necesita alimentación propia. Simplemente se conecta a la base del iPod y se sujeta el otro extremo, mediante un clip, a una zona próxima a la cara o se cuelga del cuello. Los controles disponibles incluyen subir o bajar el volumen, parar e iniciar la reproducción o saltar entre canciones, y cumple con los estándares de accesorios para Apple. Está disponible en la web de Hammacher Schlemmer por un precio de 90 dólares (unos 62 euros al cambio).

Vía: The Gadgeteer

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,