2009_12_28_iPod Voice command1

La web de regalos extraรฑos y tecnolรณgicos Hammacher Schlemmer ha comenzado a vender, bajo su propia marca, un artefacto llamado Voice Command iPod Controller. La traducciรณn del nombre no podรญa ser mรกs clara. Se trata de un pequeรฑo accesorio que permite controlar la reproducciรณn musical del iPod mediante comandos de voz.

Desarrollado originariamente para el idioma de Shakespeare, el dispositivo puede configurarse para que reconozca รณrdenes grabadas en otros idiomas. El Voice Command iPod Controller es compatible con los iPod Classic y Touch de 1ยช y 2ยช generaciรณn, con los iPod Nano de 2ยช, 3ยช y 4ยช generaciรณn,ย  con el iPod Mini y los iPod de 4ยช y 5ยช generaciรณn. No es compatible con iPhone.

2009_12_28_iPod Voice command2

El Voice Command iPod Controller no necesita alimentaciรณn propia. Simplemente se conecta a la base del iPod y se sujeta el otro extremo, mediante un clip, a una zona prรณxima a la cara o se cuelga del cuello. Los controles disponibles incluyen subir o bajar el volumen, parar e iniciar la reproducciรณn o saltar entre canciones, y cumple con los estรกndares de accesorios para Apple. Estรก disponible en la web de Hammacher Schlemmer por un precio de 90 dรณlares (unos 62 euros al cambio).

Vรญa: The Gadgeteer