Denon-POA-3012CI-1

El Denon POA-3012CI es un amplificador    multizona de alta calidad dotado de una docena de canales independientes y con un diseño modular. De hecho, el usuario puede controlar cada canal individualmente. Da una potencia de 30 vatios por cada uno de los canales, pero cuando trabaja en modo puente (para seis zonas) puede suministrar una potencia de 6 por 120 vatios. 

Admite salidas en cascada y dispone de salidas para seis parejas de altavoces. A esto hay que añadir doce entradas de audio analógicas y un puerto Ethernet. Aparte, tiene una función de enrrutamiento de señal y un modo de sensor de audio 12-Auto. Desde un botón situado en el panel frontal es posible bloquear el funcionamiento de todo el sistema multihabitación.

Denon-POA-3012CI-2

Su respuesta de frecuencias se extiende desde 5 hertzios a 40 kilohertzios. Aparte, la relación señal/ruido alcanza los 95 decibelios y la distorsión armónica total es de sólo 0,05%. Ofrece diversos sistemas de control. El primero de ellos es mediante un puerto serie RS-232C. Asimismo, cuenta con seis entradas para activadores y con una entrada y una salida para un activador maestro. Es posible actualizar el firmware de este aparato conectándolo a Internet a través de una red local. Otra de las funciones interesantes es que es posible configurarlo y controlarlo a través de la web.

Este amplificador de Denon pesa 19 kilogramos, y mide 43,4 centímetros de ancho, 17,1 centímetros de alto y 41 centímetros de fondo. Consume 230 vatios cuando está funcionando y menos de 0,5 vatios en el modo de espera.

En tiendas especializadas se puede adquirir el Denon POA-3012CI a un precio recomendado de 1.890 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,