viore-class-01

La concentración de dispositivos cada vez está más acentuada. En el Viore Class tenemos el ejemplo de un aparato capaz de aglutinar múltiples funciones. Para empezar, es un híbrido entre monitor LCD con resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles en 21,6 pulgadas y televisor preparado para la sintonización de canales de TDT en alta definición (HDTV). Pero es mucho más.

La sorpresa llega cuando vemos que el Viore Class incorpora en el frontal una base dock pensada para los dispositivos multimedia portátiles de Apple: los iPod e iPhones. De esta forma, podemos dejar el cacharrito descansando en la entrada que incorpora el Viore Class y dejar que éste sincronice sus contenidos con el ordenador o, simplemente, que recargue su batería. Y todo esto por un precio que no pinta nada mal: unos 230 euros.

viore-class-02

La capacidad de la función dock del Viore Class está reducida a unos altavoces de 2.1 de 20 vatios con una salida de graves de cuatro pulgadas. Se antoja muy interesante, aunque probablemente la calidad de sonido esté justita y sea meramente funcional.

Además, el Viore Class incorpora un lector de tarjetas de memoria y entrada USB para poder visualizar o escuchar otros soportes mediante conexión externa, más allá de la que podamos realizar a través del ordenador o la televisión. Precisamente en este apartado, el Viore Class presenta puertos VGA y HDMI. De esta forma, el usuario podrá llevar a cabo la conexión que más le interese en función de la fuente que piense enchufarle.

Por el momento, el Viore Class sólo puede conseguirse a través de la tienda Amazon norteamericana, así que si no te importa esperar un poco (o si tiene algún contacto al otro lado del charco) puedes empezar a gestionar su importación.

Vía: Gizmos

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,