viore-class-01

La concentraciรณn de dispositivos cada vez estรก mรกs acentuada. En el Viore Class tenemos el ejemplo de un aparato capaz de aglutinar mรบltiples funciones. Para empezar, es un hรญbrido entre monitor LCD con resoluciรณn FullHD de 1920 x 1080 pรญxeles en 21,6 pulgadas y televisor preparado para la sintonizaciรณn de canales de TDT en alta definiciรณn (HDTV). Pero es mucho mรกs.

La sorpresa llega cuando vemos que el Viore Class incorpora en el frontal una base dock pensada para los dispositivos multimedia portรกtiles de Apple: los iPod e iPhones. De esta forma, podemos dejar el cacharrito descansando en la entrada que incorpora el Viore Class y dejar que รฉste sincronice sus contenidos con el ordenador o, simplemente, que recargue su baterรญa. Y todo esto por un precio que no pinta nada mal: unos 230 euros.

viore-class-02

La capacidad de la funciรณn dock del Viore Class estรก reducida a unos altavoces de 2.1 de 20 vatios con una salida de graves de cuatro pulgadas. Se antoja muy interesante, aunque probablemente la calidad de sonido estรฉ justita y sea meramente funcional.

Ademรกs, el Viore Class incorpora un lector de tarjetas de memoria y entrada USB para poder visualizar o escuchar otros soportes mediante conexiรณn externa, mรกs allรก de la que podamos realizar a travรฉs del ordenador o la televisiรณn. Precisamente en este apartado, el Viore Class presenta puertos VGA y HDMI. De esta forma, el usuario podrรก llevar a cabo la conexiรณn que mรกs le interese en funciรณn de la fuente que piense enchufarle.

Por el momento, el Viore Class sรณlo puede conseguirse a travรฉs de la tienda Amazon norteamericana, asรญ que si no te importa esperar un poco (o si tiene algรบn contacto al otro lado del charco) puedes empezar a gestionar su importaciรณn.

Vรญa: Gizmos