rotel-RSX-1560-1a

El Rotel RSX-1560 es un receptor A/V que ofrece una potencia de salida RMS de 7 por 100 vatios. En el apartado de recepción de radio, integra un sintonizador de AM (Onda Media) y de FM (Frecuencia Modulada). Puede trabajar con formatos de sonido multicanal de alta definición como Dolby TrueHD y DTS HD Master Audio. Asimismo, admite otros formatos de sonido multicanal como Dolby Digital, Dolby Digital EX, Dolby ProLogic IIx, DTS, DTS-ES, DTS96/24 y LPCM (de hasta 192K).

Es un diseño basado en un amplificador de Clase D. Otra de las ventajas de este completo receptor multicanal 7.1 de Rotel es que puede sonorizar hasta tres zonas adicionales de la casa de forma independiente. A esto es necesario sumar cuatro entradas y una salida HDMI; tres entradas y una salida de vídeo por componentes; tres entradas y dos salidas S-Vídeo; tres entradas y dos salidas A/V; cuatro entradas y una salida digitales ópticas; tres entradas y una salida digital coaxial; dos entradas y una salida de audio estéreo; y dos salidas de audio estéreo para vídeo.

rotel-RSX-1560-2b

Y continuando con la conectividad del Rotel RSX-1560, tiene una entrada 5.1; salidas preamplificadas para ocho canales y dos subwoofers; una entrada/salida para ordenador; dos salidas IR (mando a distancia); seis salidas de disparador de 12V; tres entradas y una salida para los mandos a distancia de las tres zonas adicionales; una entrada de antena para AM; y otra entrada de antena para FM.

Consume 500 vatios en funcionamiento. Mide 43,1 centímetros de ancho por 18,8 centímetros de alto y por 42,2 centímetros de fondo. Respecto al peso, este equipo de Rotel llega a 15,5 kilogramos.

El Rotel RSX-1560 está a la venta por un precio de 2.500 euros. Los acabados disponibles son plateado y negro.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,