Panasonic-DMP-BDT-350-1

CES-2010-ICONO

La Feria CES 2010 ha servido de marco para mostrar el reproductor Blu-ray Full HD 3D de Panasonic modelo DMP-BDT350. Es el complemento indispensable para acompaรฑar a la nueva hornada de televisores de plasma Full HD 3D de la marca; y ya sรณlo faltarรญan unas gafas 3D para poder disfrutar de la experiencia del cine trimensional cรณmodamente sentado en el salรณn de casa.

Utiliza un sistema de procesado digital de imagen, desarrollado dentro del grupo Panasonic, que se llama PHL Reference Chroma Processor Plus; รฉste logra reproducir colores vivos y reales, fieles a la pelรญcula original. Esto unido a la tecnologรญa de seรฑal 4:4:4 de alta precisiรณn, consigue que el procesado de cada pรญxel de la seรฑal de vรญdeo del Blu-ray en horizontal complete el correspondiente a la direcciรณn vertical. Asimismo, este lector es compatible con 1.080/24p.

Panasonic-DMP-BDT-350-2

Este reproductor de Panasonic estรก dotado de un puerto Ethernet desde el que puede acceder a Internet. Y gracias a la funciรณn Viera Cast, el aparato puede conectarse a servicios en lรญnea como los vรญdeos de YouTube, los รกlbumes de fotos de Picasa, las pelรญculas de Netfix e incluso a Twitter, entre otros.

El Panasonic DMP-BDT350 incluye dos salidas HDMI; una de ellas es la versiรณn 1.3 y otra de la mรกs reciente, 1.4. De ese modo es posible aprovechar equipos con conexiones HDMI que sean un poco menos modernos. Aparte, en el frontal tiene un puerto USB desde donde es posible reproducir vรญdeos en DivX guardados en una llave de memoria externa, aparte de, lรณgicamente, fotografรญas en JPEG y canciones en MP3. A esto hay que sumar una ranura para tarjetas de memoria SD, que resulta muy prรกctica a la hora de visionar vรญdeos grabados con una videocรกmara Ful HD que grabe en el formato AVCHD y que trabaje con el mismo tipo de soportes.