Panasonic-DMP-BDT-350-1

CES-2010-ICONO

La Feria CES 2010 ha servido de marco para mostrar el reproductor Blu-ray Full HD 3D de Panasonic modelo DMP-BDT350. Es el complemento indispensable para acompañar a la nueva hornada de televisores de plasma Full HD 3D de la marca; y ya sólo faltarían unas gafas 3D para poder disfrutar de la experiencia del cine trimensional cómodamente sentado en el salón de casa.

Utiliza un sistema de procesado digital de imagen, desarrollado dentro del grupo Panasonic, que se llama PHL Reference Chroma Processor Plus; éste logra reproducir colores vivos y reales, fieles a la película original. Esto unido a la tecnología de señal 4:4:4 de alta precisión, consigue que el procesado de cada píxel de la señal de vídeo del Blu-ray en horizontal complete el correspondiente a la dirección vertical. Asimismo, este lector es compatible con 1.080/24p.

Panasonic-DMP-BDT-350-2

Este reproductor de Panasonic está dotado de un puerto Ethernet desde el que puede acceder a Internet. Y gracias a la función Viera Cast, el aparato puede conectarse a servicios en línea como los vídeos de YouTube, los álbumes de fotos de Picasa, las películas de Netfix e incluso a Twitter, entre otros.

El Panasonic DMP-BDT350 incluye dos salidas HDMI; una de ellas es la versión 1.3 y otra de la más reciente, 1.4. De ese modo es posible aprovechar equipos con conexiones HDMI que sean un poco menos modernos. Aparte, en el frontal tiene un puerto USB desde donde es posible reproducir vídeos en DivX guardados en una llave de memoria externa, aparte de, lógicamente, fotografías en JPEG y canciones en MP3. A esto hay que sumar una ranura para tarjetas de memoria SD, que resulta muy práctica a la hora de visionar vídeos grabados con una videocámara Ful HD que grabe en el formato AVCHD y que trabaje con el mismo tipo de soportes.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,