sharp-le920-2

CES-2010-ICONOLa serie LE920 de Sharp forma parte de los รบltimos lanzamientos en el รกrea de los televisores LCD retroiluminados por leds que la marca japonesa ha hecho en el CES 2010. Es una de las familias que incorpora una nueava tecnologรญa de cuatro colores primarios; al tรญpico trรญo RGB (rojo, verde y azul), se ha aรฑadido un cuarto filtro de color que es amarillo (Quad Pixel). Con este mรฉtodo, la paleta cromรกtica que son capaces de mostrar los televisores aumenta considerablemente, hasta mรกs de un trillรณn de colores. Las imรกgenes adquieren matices que se aproximan muchรญsimo a la realidad.

Los movimientos se suceden en pantalla con una gran fluidez y claridad, incluso cuando son extremadamente rรกpidos, gracias a la tecnologรญa AquoMotion a 240 hertzios. Los paneles LCD ofrecen una resoluciรณn Full HD y cuentan con iluminaciรณn mediante leds colocados en los bordes de tipo UltraBrilliant.

sharp-le920-1

Todos estos televisores de Sharp pueden conectarse a Internet y llevan instalada la versiรณn mรกs reciente de AquosNet, que puede ofrecer vรญdeo en streaming mediante Netflix. Asimismo, el fabricante ha logrado adelgazar sus pantallas de la serie LE920, hasta dejarlas en sรณlo 1,6 pulgadas de grosor. El marco es bastante estrechito y una pieza de cristal cubre todo el panel y se extiende hasta el borde exterior del marco.

Todos los modelos de la familia LE920 de Sharp cumplen con los requisitos del estรกndar de ahorrro energรฉtico Energy Star de la versiรณn 4.0. A reducir el consumo tambiรฉn ayuda la inclusiรณn de una funciรณn basada en sensores inteligentes que ajustan automรกticamente el brillo a las condiciones de luz ambiente de la sala de visionado.