sharp-le920-2

CES-2010-ICONOLa serie LE920 de Sharp forma parte de los últimos lanzamientos en el área de los televisores LCD retroiluminados por leds que la marca japonesa ha hecho en el CES 2010. Es una de las familias que incorpora una nueava tecnología de cuatro colores primarios; al típico trío RGB (rojo, verde y azul), se ha añadido un cuarto filtro de color que es amarillo (Quad Pixel). Con este método, la paleta cromática que son capaces de mostrar los televisores aumenta considerablemente, hasta más de un trillón de colores. Las imágenes adquieren matices que se aproximan muchísimo a la realidad.

Los movimientos se suceden en pantalla con una gran fluidez y claridad, incluso cuando son extremadamente rápidos, gracias a la tecnología AquoMotion a 240 hertzios. Los paneles LCD ofrecen una resolución Full HD y cuentan con iluminación mediante leds colocados en los bordes de tipo UltraBrilliant.

sharp-le920-1

Todos estos televisores de Sharp pueden conectarse a Internet y llevan instalada la versión más reciente de AquosNet, que puede ofrecer vídeo en streaming mediante Netflix. Asimismo, el fabricante ha logrado adelgazar sus pantallas de la serie LE920, hasta dejarlas en sólo 1,6 pulgadas de grosor. El marco es bastante estrechito y una pieza de cristal cubre todo el panel y se extiende hasta el borde exterior del marco.

Todos los modelos de la familia LE920 de Sharp cumplen con los requisitos del estándar de ahorrro energético Energy Star de la versión 4.0. A reducir el consumo también ayuda la inclusión de una función basada en sensores inteligentes que ajustan automáticamente el brillo a las condiciones de luz ambiente de la sala de visionado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,