sony_trik_01

CES-2010-ICONOLos iPod y iPhone continúan siendo protagonistas indirectos en el CES 2010, a través de los accesorios de terceros que se presentan estos días en Las Vegas. De entre ellos, el Sony TriK es sin duda uno de los más llamativos. Y eso que no deja de ser la clásica base dock con altavoces integrados. Pero sus vistosos y variados diseños personalizables son de los que llaman la atención.

La idea surge de la colaboración entre Sony y SkinIt, compañía especialista en esto de la decoración de gadgets. Al adquirir el producto, podremos escoger cuatro pegatinas intercambiables dentro del inmenso catálogo que ofrece su página web. Incluso es posible crear nuestro propio diseño, para asegurarnos el toque personal al 100%.

sony_trik_02

Es compatible con los reproductores musicales y el teléfono táctil de Apple. Aunque también se puede utilizar con otros dispositivos MP3 mediante su conexión de audio jack auxiliar, o conectarlos directamente al PC si lo deseamos. Sus altavoces estéreo proporcionan una nada desdeñable potencia de 75 vatios. Para mayor comodidad, incluye un mando a distancia con el que podemos manejarlo desde la comodidad del sillón.

Tal y como informa la multinacional japonesa, la salida oficial de este Sony TriK está prevista para abril. Se podrá comprar a través de su tienda online, sonystyle.com. Su precio recomendado es de 130 dólares (equivalente a 90 euros).

Vía: I4U

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,