panasonic sc-ht730-1

El SC-BT730 de Panasonic es capaz de ofrecer imagen y sonido con calidad True to Cinema. Esto se plasma en un resultado dinámico y claro, muy fiel al original. Los altavoces frontales del sistema, así como el central tienen conos construidos con fibra de bambú. Los primeros además se benefician de un modo de sonido directo, que logrará acortar el recorrido de la señal al mínimo imprescindible cuando se trata de fuentes exterior.

Los altavoces frontales son altos y muy delgados. Esta reducción en el perfil de las cajas reduce las posibilidades de vibraciones interferencias. En cualquier caso, a los compradores se van a llevar además la sorpresa de que los altavoces traseros son inalámbricos, no hace falta tender cables al fondo de la sala. Dependiendo del tipo de sonido que esté procesando, en el sistema ofrece canales reales, o una combinación de canales reales y virtuales. Se activarán para lograr una experiencia sonora más suave, con transiciones espaciales mucho más creíbles, por ejemplo en persecuciones o tiroteos intensos.

panasonic sc-ht730-2

El subwoofer que acompaña al paquete es de tipo kelton. Es un diseño distintivo con motores que son capaces de hacer una gran entrega de potencia pese a su reducido tamaño. No es el único equipo de la casa en incorporar el PHL Refrence Chroma Processor Plus, un invento de la casa que provoca un procesado de la imagen para eliminar artefactos mientras mantiene colores brillantes, fieles a la señal original.

No hay que olvidar que en la unidad central incorpora una cuna universal para iPod e iPhone, que puede reproducir música y video. A través dela red doméstica, también es posible reproducir contenidos de Netflix, la tienda de video bajo demanda de Amazon, YouTube, Picasa, contenidos del canal de televisión Bloomberg, y también información meteorológica. De igual manera, esta colectividad se puede emplear para bajar contenidos adicionales a las películas en Blu-ray. Quien pague un pequeño suplemento podrá tener además conectividad de red inalámbrica.