samsung-n127-01

CES-2010-ICONONo todos los usuarios buscan unas prestaciones de infarto en un netbook. La coreana Samsung lo sabe y lanza este Samsung N127, un pequeño ordenador portátil para quienes necesitan un equipo para operaciones sencillas y cotidianas ( lectura de documentos de textos, emails y navegación básica por Internet) sin tener que darle la espalda a la calidad de un buen fabricante. La principal peculiaridad de este Samsung N127 está en la plataforma de funcionamiento que emplea, en este caso, Moblin Linux, un sistema operativo sencillo, intuitivo que requiere pocos recursos para su arranque y funcionamiento.

Entre las prestaciones de este Samsung N127, podemos señalar su pantalla de 10,1 pulgadas con retroiluminación LED (cuya resolución ignoramos, pero que probablemente esté cifrada en 1366 x 768 píxeles), así como su procesador Intel Atom de bajo consumo, y un disco duro de 160 GigaBytes, que resulta más que suficiente para las tareas que se le suponen a este equipo.

samsung-n127-02

Además, el Samsung N127 cuenta con un GigaByte de memoria RAM. En el capítulo de conectividad, sabemos que este netbook dispone de sensor Wi-Fi, así como entrada Ethernet para acceder a Internet mediante conexión física. También hemos comprobado que dispone de ranura para tarjetas de memoria, un par de puertos USB y salida de monitor VGA (nada de HDMI en este caso).

samsung-n127-03

Ha sido durante el CES 2010 cuando hemos podido conocer de la existencia de este Samsung N127, que, según se ha revelado, empezará a comercializarse en un primer momento en India y Rusia a un precio que a día de hoy sigue siendo desconocido. De cualquier modo, dado el cuadro de prestaciones de este Samsung N127, así como la vocación práctica que propone, todo indica que tendrá un coste más que asequible para todos los bolsillos.

Vía: Samsung Hub

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,