panasonic-sc-bt330-1

El sistema SC-BT330 pertenece a la colección 2010 de Panasonic, y con él la casa pretende ofrecer buena imagen y sonido de alta definición, pero para salas de tamaño medio y reducido donde basta con una configuración 5.1. A este nivel de la calidad la casa lo denomina True to Cinema. La construcción de los módulos que componen este equipo es muy buena. El reproductor de Blu-ray es muy preciso, y dispone de dos altavoces frontales muy delgados, tipo columna. El altavoz central tiene conos construidos con bambú, un material que resulta especialmente eficaz a la hora de reproducir las frecuencias medias.

Una de las características de este equipo, que sorprende al ponerlo en marcha es la inesperada potencia de los graves. Proceden de un subwoofer de reducidas dimensiones, de tipo kelton, que llena muy bien las frecuencias bajas pero sin distorsión apreciable. El fabricante ha incluido el PHL Refrence Chroma Processor Plus, un nuevo sistema de proceso de color que produce unos resultados brillantes a la par que realistas, y que va a ser protagonista en muchos de los equipos de Panasonic para este año.

panasonic-sc-bt330-2

Como hay que ahorrar en algún sitio para ofrecer un precio competitivo, los altavoces traseros no son inalámbricos, pero pueden serlo si se compra el módulo correspondiente. El sistema de decodificación de audio es muy avanzado, y ofrece resultados excelentes cuando el sonido es 5.1, en cuyo caso se estarán utilizando con eficacia los altavoces, pero también puede crear canales virtuales adicionales.

La conectividad del equipo es bastante amplia. Puede enchufarse a una red doméstica por cable, pero adquiriendo el correspondiente adaptador, también de forma inalámbrica. Esta conexión le va a permitir reproducir todo tipo de contenidos almacenados en discos de la red local, pero también le va a habilitar para conectarse a través de Internet para reproducir videos y contenidos desde diversas páginas como  Netflix, la tienda de video bajo demanda de Amazon, YouTube, Picasa, contenidos del canal de televisión Bloomberg, y también información meteorológica. Lógicamente, también puede bajar contenidos adicionales para el Blu-ray. Por fin, los usuarios de iPod e iPhone podrán reproducir contenidos desde su reproductor favorito siempre que adquieran la cuna correspondiente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,