panasonic-sc-bt330-1

El sistema SC-BT330 pertenece a la colecciรณn 2010 de Panasonic, y con รฉl la casa pretende ofrecer buena imagen y sonido de alta definiciรณn, pero para salas de tamaรฑo medio y reducido donde basta con una configuraciรณn 5.1. A este nivel de la calidad la casa lo denomina True to Cinema. La construcciรณn de los mรณdulos que componen este equipo es muy buena. El reproductor de Blu-ray es muy preciso, y dispone de dos altavoces frontales muy delgados, tipo columna. El altavoz central tiene conos construidos con bambรบ, un material que resulta especialmente eficaz a la hora de reproducir las frecuencias medias.

Una de las caracterรญsticas de este equipo, que sorprende al ponerlo en marcha es la inesperada potencia de los graves. Proceden de un subwoofer de reducidas dimensiones, de tipo kelton, que llena muy bien las frecuencias bajas pero sin distorsiรณn apreciable. El fabricante ha incluido el PHL Refrence Chroma Processor Plus, un nuevo sistema de proceso de color que produce unos resultados brillantes a la par que realistas, y que va a ser protagonista en muchos de los equipos de Panasonic para este aรฑo.

panasonic-sc-bt330-2

Como hay que ahorrar en algรบn sitio para ofrecer un precio competitivo, los altavoces traseros no son inalรกmbricos, pero pueden serlo si se compra el mรณdulo correspondiente. El sistema de decodificaciรณn de audio es muy avanzado, y ofrece resultados excelentes cuando el sonido es 5.1, en cuyo caso se estarรกn utilizando con eficacia los altavoces, pero tambiรฉn puede crear canales virtuales adicionales.

La conectividad del equipo es bastante amplia. Puede enchufarse a una red domรฉstica por cable, pero adquiriendo el correspondiente adaptador, tambiรฉn de forma inalรกmbrica. Esta conexiรณn le va a permitir reproducir todo tipo de contenidos almacenados en discos de la red local, pero tambiรฉn le va a habilitar para conectarse a travรฉs de Internet para reproducir videos y contenidos desde diversas pรกginas como ย Netflix, la tienda de video bajo demanda de Amazon, YouTube, Picasa, contenidos del canal de televisiรณn Bloomberg, y tambiรฉn informaciรณn meteorolรณgica. Lรณgicamente, tambiรฉn puede bajar contenidos adicionales para el Blu-ray. Por fin, los usuarios de iPod e iPhone podrรกn reproducir contenidos desde su reproductor favorito siempre que adquieran la cuna correspondiente.