Samsung-MU100-MU200-MU250-01

Según hemos sabido, la coreana Samsung pretende lanzar en no mucho tiempo una línea de equipos todo-en-uno sobre suelo nacional, los Samsung MU100, MU200 y MU250, unos ordenadores de sobremesa tan delgados como misteriosos. Y es que la única información que han desvelado hasta ahora apunta a unas imágenes en las que comprobamos que el grosor de la pantalla que marca el tamaño de los equipos es realmente ultrafino.

Entre la escasísima información que se ha podido conocer, hemos sabido que los modelos Samsung MU200 y Samsung MU250 tendrán una pantalla de 20 y 23 pulgadas respectivamente, y que los tres equipos de la serie tendrán paneles de alta definición que, a juzgar por la línea de trabajo del conocido fabricante, estarán basados en retroiluminación LED y tendrán unos exquisitos índices de brillo y contraste.

Samsung-MU100-MU200-MU250-02

Por otro lado, al tratarse de ordenadores todo-en-uno (o nettop, según queramos usar una terminología u otra), también podríamos apostar por que estos equipos estuvieran dotados de tecnología multitáctil. Sin embargo, tan solo los Samsung MU200 y MU250 disponen de un panel capacitivo, por lo que el modelo Samsung MU100 sólo podrá utilizarse mediante el uso de teclado y ratón (o como decía mamá, se mira, pero no se toca).

Para conocer el tipo de procesador, así como memoria RAM, capacidad de disco duro o rendimiento gráfico, tendremos que esperar un poco más a que la compañía coreana se decida a lanzar información más detallada acerca de estos Samsung MU100, MU200 y MU250.

Vía: Akihabara News