Toshiba-SD-P12DTK-01

El mercado japonés tiene un nuevo reproductor portátil de DVD, el Toshiba SD-P12DTK, aunque sospechamos que va a ser tan amenazador para la competencia como un tiburón en medio del desierto. Este dispositivo, que aparentemente tiene un diseño atractivo, no presenta compatibilidad con ninguno de los formatos populares que solemos emplear en el ordenador o los reproductores domésticos (AVI, DivX, XviD, H.264) o, ni mucho menos, soportes de alta definición.

Con el Toshiba SD-P12DTK nos vamos a tener que conformar con ver discos DVD, escuchar MP3 y archivos WMA o ver imágenes en JPEG. Es decir, prestaciones de ayer a un precio demasiado actual: 50.000 yenes (que al cambio actual representan unos 375 euros).

Toshiba-SD-P12DTK-02

No obstante, no todo es nefasto con este Toshiba SD-P12DTK. Su pantalla LCD de doce pulgadas tiene una resolución de 1366 x 768 píxeles, y además está retroiluminada mediante LEDs. Por otro lado, no sólo de vídeos vive este Toshiba SD-P12DTK, y presenta además una función de sintonizador de televisión digital. Por desgracia, para disfrutar de esta función hay que enchufar el cable de antena doméstica, por lo que no es que el sistema portátil sea muy efectivo.

Toshiba-SD-P12DTK-03

En cuanto a los medios de entrada, no sólo funciona con discos DVD. El Toshiba SD-P12DTK también contempla slots para tarjetas de memoria del tipo SD, aunque el fabricante japonés no detalla si  la funcionalidad del dispositivo está limitada a una capacidad máxima por tarjeta. La autonomía que proporciona su batería en uso es de unas cuatro horas, siempre y cuando empleemos la función de DVD.

Vía: Akihabara News

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,