LG-BD590-1

El LG BD590 combina un lector Blu-ray y un disco duro interno en el mismo aparato. El disco duro tiene una capacidad de 250 gigabytes, que dan muchรญsimo de sรญ a la hora de crear una mediateca repleta de contenidos multimedia, como fotografรญas, canciones, vรญdeos y pelรญculas. Y rellenar ese disco duro con todo tipo de materiales es de lo mรกs sencillo, porque el aparato incluye un puerto USB, donde pinchar, por ejemplo, una videcรกmara, una cรกmara de fotos digital, una llave de memoria, un disco duro externo o un ordenador, entre otros.

Ademรกs, el LG BD590 puede conectarse a Internet y a redes de รกrea local mediante su puerto Ethernet. Y aquellos que no son muy aficionados a los cables, pueden hacer uso de sus capacidades de comunicaciรณn mediante Wi-Fi. De ese modo el usuario va a tener acceso a contenidos multimedia almacenados en otros dispositivos de la casa, para disfrutar de ellos en su televisor.

LG-BD590-2

El LG BD590 tambiรฉn cuenta con la tecnologรญa NetCast, desarrollada por la propia compaรฑรญa coreana, que ayuda a disfrutar de contenidos disponibles en lรญnea, como los de Netflix. De hecho,ย tambiรฉn es posible acceder al servicio VUDU, para,ย comprar pelรญculas en modo de streaming o de descarga. En este รบltimo caso, las pelรญculas y los vรญdeos se almacenan en el disco duro interno.

Al ser un reproductor Blu-ray, tambiรฉn puede leer discos DVD de todos los tipos, ya sean grabables o regrabables. Cuando llegue la primavera, el LG BD590 estarรก a la venta en las tiendas. Todavรญa se desconoce su precio.