LG-BD590-1

El LG BD590 combina un lector Blu-ray y un disco duro interno en el mismo aparato. El disco duro tiene una capacidad de 250 gigabytes, que dan muchísimo de sí a la hora de crear una mediateca repleta de contenidos multimedia, como fotografías, canciones, vídeos y películas. Y rellenar ese disco duro con todo tipo de materiales es de lo más sencillo, porque el aparato incluye un puerto USB, donde pinchar, por ejemplo, una videcámara, una cámara de fotos digital, una llave de memoria, un disco duro externo o un ordenador, entre otros.

Además, el LG BD590 puede conectarse a Internet y a redes de área local mediante su puerto Ethernet. Y aquellos que no son muy aficionados a los cables, pueden hacer uso de sus capacidades de comunicación mediante Wi-Fi. De ese modo el usuario va a tener acceso a contenidos multimedia almacenados en otros dispositivos de la casa, para disfrutar de ellos en su televisor.

LG-BD590-2

El LG BD590 también cuenta con la tecnología NetCast, desarrollada por la propia compañía coreana, que ayuda a disfrutar de contenidos disponibles en línea, como los de Netflix. De hecho, también es posible acceder al servicio VUDU, para, comprar películas en modo de streaming o de descarga. En este último caso, las películas y los vídeos se almacenan en el disco duro interno.

Al ser un reproductor Blu-ray, también puede leer discos DVD de todos los tipos, ya sean grabables o regrabables. Cuando llegue la primavera, el LG BD590 estará a la venta en las tiendas. Todavía se desconoce su precio.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Noticias relacionadas

Otras noticias sobre... , , , ,