2010_01_18_Motorola Ruth1
Un documento interno de Motorola ha desvelado que la compaรฑรญa trabaja en el lanzamiento de un nuevo modelo, conocido internamente como Motorola MB511 y que llegarรก al mercado con el nombre de Motorola Ruth.

La compaรฑรญa mantiene su estrategia de apostar por el sistema operativo Android con un terminal que parece querer competir directamente con el HTC Tattoo, el Android mรกs sencillo de HTC.

El Mototola Ruth serรก un terminal 3G equipado con pantalla tรกctil QVGA (320×240) y procesador Qualcomm MSM7200a a 528Mhz. La compaรฑรญa no ha desvelado ningรบn dato tรฉcnico mรกs sobre este nuevo telรฉfono perteneciente al segmento de entrada de los tรกctiles.

2010_01_18_Motorola Ruth2

En cuanto a la versiรณn del sistema operativo, el documento indica que el Motorola Ruth integrarรก la versiรณn 1.5 de Android, convenientemente animada por el agregador de redes sociales MotoBlur creado por la compaรฑรญa y que ya tienen otros terminales como el Mototola Dext o el Motorola Droid (sobre estas lรญneas). Este รบltimo telรฉfono, conocido tambiรฉn como Motorola Milestone, ya ha vendido mรกs de 250.000 unidades en Estados Unidos y se ha posicionado como el terminal con Android mรกs demandado, por encima incluso del Nexus One de Google.

Vรญa: Movilzona