2010_01_18_Motorola Ruth1
Un documento interno de Motorola ha desvelado que la compañía trabaja en el lanzamiento de un nuevo modelo, conocido internamente como Motorola MB511 y que llegará al mercado con el nombre de Motorola Ruth.

La compañía mantiene su estrategia de apostar por el sistema operativo Android con un terminal que parece querer competir directamente con el HTC Tattoo, el Android más sencillo de HTC.

El Mototola Ruth será un terminal 3G equipado con pantalla táctil QVGA (320×240) y procesador Qualcomm MSM7200a a 528Mhz. La compañía no ha desvelado ningún dato técnico más sobre este nuevo teléfono perteneciente al segmento de entrada de los táctiles.

2010_01_18_Motorola Ruth2

En cuanto a la versión del sistema operativo, el documento indica que el Motorola Ruth integrará la versión 1.5 de Android, convenientemente animada por el agregador de redes sociales MotoBlur creado por la compañía y que ya tienen otros terminales como el Mototola Dext o el Motorola Droid (sobre estas líneas). Este último teléfono, conocido también como Motorola Milestone, ya ha vendido más de 250.000 unidades en Estados Unidos y se ha posicionado como el terminal con Android más demandado, por encima incluso del Nexus One de Google.

Vía: Movilzona

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,