2010_01_18_Motorola Motoroi1

Motorola no para de anunciar o filtrar nuevos terminales basados en sistema operativo Android. El último es este Motorola Motoroi, un terminal táctil de gama alta que hereda diseño y características del Motorola Droid, que ya ha vendido más de 250.000 unidades en Estado Unidos. De momento parece reservado al mercado coreano y no hay noticias sobre su comercialización en suelo europeo.

El Motorola Motoroi ofrece una pantalla táctil capacitiva de 3,7 pulgadas con resolución de 480×854 píxeles. Bajo ella se incluyen extras muy del gusto asiático, como un sintonizador de TDT o una salida de video HDMI.

La presencia de HDMI se explica por la potente cámara que integra el Motoroi, una cámara de 8 megapíxeles, flash de Xenon, detección de caras y sonrisas, modo panorámico, disparos en ráfaga y grabación de vídeo en alta definición 720p. La memoria interna del teléfono es de 8GB y se podrá ampliar mediante tarjetas de memoria MicroSD de hasta 32GB.

2010_01_18_Motorola Motoroi2

El teléfono lleva instalado sistema operativo Android en su versión 2.0 y cuenta con todo tipo de enlaces a sistemas de correo, mensajería y redes sociales, un elemento ya imprescindible en los terminales con conexión a internet 3G. De momento no hay más datos sobre el precio o la disponibilidad de este teléfono con el que Motorola pretende resurgir de sus cenizas en el difícil mercado asiático.

Vía Xataka

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,