samsung-BD-C6500-1

El Samsung BD-C6500 es uno de los nuevos productos del fabricante coreano para este año. Se trata de un reproductor Blu-ray que está dotado tanto de conectividad Ethernet como de Wi-Fi. Es un buen representante de la tendencia que estará en boga este año: los lectores Blu-ray con capacidades de comunicación inalámbricas y con las aplicaciones correspondientes para acceder a diversos contenidos en línea a través del portal exclusivo del fabricante de turno.

En este caso, se trata de la tecnología Samsung Internet @TV, que está unida a las aplicaciones Samsung Apps. La compañía coreana todavía no ha desvelado demasiados detalles acerca de Samsung Apps, pero parece que comenzarán ofreciendo algunas gratuitas durante esta primavera, y luego en verano añadirán otras de pago. Entre los diversos servicios disponibles en su portal estarían, por ejemplo, Netflix, Pandora, Vudu, Blockbuster, Picasa y Twitter.

samsung-BD-C6500-2

Otra de las características por la que destaca el Samsung BD-C6500 es por la rapidez de arranque. El aparato tarda quince segundos en estar listo para  operar desde que se enciende, una mejora respecto a muchos de los modelos que ahora mismo están a la venta en el mercado. Además también es veloz cargando discos azules: requiere quince segundos para completar esta tarea.

Consume bastante poco, y cumple las normas Energy Star 4.0, que son las últimas relacionadas con la contención de gasto eléctrico por parte de los equipos de electrónica de consumo.

De momento se desconoce la fecha concreta en que el Samsung BD-C6500 estará a la venta en los comercios, y cuál será su precio de lanzamiento.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,