bose-mobile-on-ear-1

Los Bose Mobile On-Ear son unos cómodos auriculares específicos para teléfonos móviles con manos libres. Resultan ideales para aquellos que no pueden soportar unos intraariculares puestos, por flexibles que sean, pero que no quieren renunciar a la buena calidad de sonido de unos auriculares con cable. El peso no va a ser un problema, porque son bastante ligeros (143 gramos). Además se pueden plegar para guardarlos en la cajita de transporte incluida en el precio.

La diadema es ajustable y las alhohadillas resultan suaves y transpirables. Su estructura es de triple puerto, patentada por la marca, que consigue un resultado sonoro tonalmente equilibrado con graves profundos utilizando unos auriculares compactos y cerrados. Este diseño cerrado ayuda a bloquear parte del ruido ambiente. Sin embargo, estos Bose no incluyen ninguna clase de tecnología activa de cancelación de ruido.

bose-mobile-on-ear-2

Como los Bose Mobile On-Ear también funcionan como manos libres, llevan un micrófono omnidireccional insertado en el cable. Dadas sus características, no hace falta andar sujetando el micrófono cerca de la boca a la hora de hablar por teléfono. Detrás de ese micrófono hay un botón que sirve para contestar las llamadas y para terminarlas. Después de pulsar ese botón para colgar, se vuelve a retomar la escucha de la música que estaba en reproducción. En cuanto al cable, tiene una longitud de 110 centímetros y puede desconectarse de los auriculares para facilitar su recogida.

Estos auriculares son compatibles con diversos móviles de las marcas Apple, Blackberrry, Motorola, Palm y Samsung. En la página web del fabricante es posible consultar la lista completa. En el caso de algunos modelos es posible pinchar directamente los auriculares al teléfono, porque el conector es de 3,5 milímetros (minijack). En el resto hay que utilizar uno de los tres cablecitos adaptadores de 2,5 milímetros que vienen de serie en el paquete.

Es posible adquirir unos Bose Mobile On-Ear a un precio recomendado de 200 euros.