Sharp-Aquos-BD-Series-01

El concepto del todo-en-uno lo tenemos asociado a los ordenadores de sobremesa, pero igual hay que tomar prestado el término para el sector de imagen y sonido. Y es que la japonesa Sharp ha presentado una línea de televisores de tipo combo, los Sharp Aquos BD Series, que disponen de un reproductor de discos Blu-Ray integrado en su estructura. Alguno de los modelos ya están disponibles (los de 32, 37 y 42 pulgadas), mientras que los tamaños más grandes (46 y 52 pulgadas) no los veremos hasta febrero. Los precios oscilan entre los 775 euros, al cambio actual, para el modelo de 32 pulgadas, y los 1.830 euros, al cambio, que costará la versión de 52 pulgadas.

Pero no es la única novedad que encontramos en estos Sharp Aquos BD Series. Además de disponer de un reproductor de Blu-Ray en su estructura, estos televisores hacen gala de un índice de refresco de imagen de 120 Hz, con lo cual están preparados para la emisión de imágenes estereoscópicas en 3D.

Sharp-Aquos-BD-Series-02

Por otro lado, como ya estarás imaginando, los Sharp Aquos BD Series tienen una resolución nativa de alta definición 1080p, y están retroiluminados mediante LEDs, con lo cual se les espera un buen nivel de brillo a los Sharp Aquos BD Series. En cuanto a conexiones, esta gama Sharp Aquos BD Series no se corta e incorpora cuatro entradas HDMI para explotar las posibilidades de la alta definición, así como puertos DVI y VGA para que podamos enchufarles un ordenador que no soporte aquel conector multimedia.

En cuanto a otras prestaciones, los Sharp Aquos BD Series incluyen sintonizador integrado de televisión digital y analógica. Además, sus paneles permiten un ángulo de visión de 176 grados. En cuanto a su diseño, el fabricante japonés se ha basado en su línea Aquos Blue, la cual recuerda sospechosamente a los Touch of Colour de Samsung, con la salvedad de que el “toque de color” en esta ocasión no es rojo, sino azul. ¿Casualidad?

Vía: Gizmodo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,