Sharp-Aquos-BD-Series-01

El concepto del todo-en-uno lo tenemos asociado a los ordenadores de sobremesa, pero igual hay que tomar prestado el tรฉrmino para el sector de imagen y sonido. Y es que la japonesa Sharp ha presentado una lรญnea de televisores de tipo combo, los Sharp Aquos BD Series, que disponen de un reproductor de discos Blu-Ray integrado en su estructura. Alguno de los modelos ya estรกn disponibles (los de 32, 37 y 42 pulgadas), mientras que los tamaรฑos mรกs grandes (46 y 52 pulgadas) no los veremos hasta febrero. Los precios oscilan entre los 775 euros, al cambio actual, para el modelo de 32 pulgadas, y los 1.830 euros, al cambio, que costarรก la versiรณn de 52 pulgadas.

Pero no es la รบnica novedad que encontramos en estos Sharp Aquos BD Series. Ademรกs de disponer de un reproductor de Blu-Ray en su estructura, estos televisores hacen gala de un รญndice de refresco de imagen de 120 Hz, con lo cual estรกn preparados para la emisiรณn de imรกgenes estereoscรณpicas en 3D.

Sharp-Aquos-BD-Series-02

Por otro lado, como ya estarรกs imaginando, los Sharp Aquos BD Series tienen una resoluciรณn nativa de alta definiciรณn 1080p, y estรกn retroiluminados mediante LEDs, con lo cual se les espera un buen nivel de brillo a los Sharp Aquos BD Series. En cuanto a conexiones, esta gama Sharp Aquos BD Series no se corta e incorpora cuatro entradas HDMI para explotar las posibilidades de la alta definiciรณn, asรญ como puertos DVI y VGA para que podamos enchufarles un ordenador que no soporte aquel conector multimedia.

En cuanto a otras prestaciones, los Sharp Aquos BD Series incluyen sintonizador integrado de televisiรณn digital y analรณgica. Ademรกs, sus paneles permiten un รกngulo de visiรณn de 176 grados. En cuanto a su diseรฑo, el fabricante japonรฉs se ha basado en su lรญnea Aquos Blue, la cual recuerda sospechosamente a los Touch of Colour de Samsung, con la salvedad de que el “toque de color” en esta ocasiรณn no es rojo, sino azul. ยฟCasualidad?

Vรญa: Gizmodo