lg-lhb975-1

El LG LBH975 es un nuevo sistema de cine en casa todo en uno de 5.1 canales. A primera vista, destaca por sus estilizados y altos altavoces frontales de tipo columna. Y la ventaja para aquellos que no son demasiado aficionados a tender cables por el salón, es que los altavoces traseros (que son mucho más pequeños) son inalámbricos. Lo mismo sucede con el subwoofer, que tampoco es necesario cablear hasta la unidad central. En cuanto a la construcción, los conos de los altavoces están hechos de seda.

La compañía coreana incluye diversas tecnologías relacionadas con el sonido de este sistema, como Pure HD Audio, pensada para las películas con sonido multicanal de alta definición. El lector de Blu-ray integrado en la unidad central es del perfil 2.0, por lo que permite el acceso a los contenidos BD Live con aquellas películas en que esté disponible. La capacidad de comunicación inalámbrica mediante Wi-Fi va a resultar también muy cómoda.

lg-lhb975-2

Como viene siendo habitual en los últimos lanzamientos de la marca, este equipo está dotado de la tecnología NetCast, que sirve para acceder a servicios en línea de proveeedores como YouTube, Pandora, Vudu, CinemaNow, Picasa y AccuWeather.

Este sistema todo en uno de LG incluye una salida HDMI, un puerto USB y un conector para iPod y para iPhone. Reescala a 1080p las películas en DVD a resolución estándar utilizando la salida HDMI. El puerto USB 2.0 es de tipo host, por lo que es posible reproducir películas, además de fotografías y canciones desde todo tipo de dispositivos compatibles, incluyendo discos duros.

A lo largo del próximo mes de marzo, el LG LBH975 comenzará a aparecer en los lineales de los puntos de venta

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , , , ,