lg-lhb975-1

El LG LBH975 es un nuevo sistema de cine en casa todo en uno de 5.1 canales. A primera vista, destaca por sus estilizados y altos altavoces frontales de tipo columna. Y la ventaja para aquellos que no son demasiado aficionados a tender cables por el salรณn, es que los altavoces traseros (que son mucho mรกs pequeรฑos) son inalรกmbricos. Lo mismo sucede con el subwoofer, que tampoco es necesario cablear hasta la unidad central. En cuanto a la construcciรณn, los conos de los altavoces estรกn hechos de seda.

La compaรฑรญa coreana incluye diversas tecnologรญas relacionadas con el sonido de este sistema, como Pure HD Audio, pensada para las pelรญculas con sonido multicanal de alta definiciรณn. El lector de Blu-ray integrado en la unidad central es del perfil 2.0, por lo que permite el acceso a los contenidos BD Live con aquellas pelรญculas en que estรฉ disponible. La capacidad de comunicaciรณn inalรกmbrica mediante Wi-Fi va a resultar tambiรฉn muy cรณmoda.

lg-lhb975-2

Como viene siendo habitual en los รบltimos lanzamientos de la marca, este equipo estรก dotado de la tecnologรญa NetCast, que sirve para acceder a servicios en lรญnea de proveeedores como YouTube, Pandora, Vudu, CinemaNow, Picasa y AccuWeather.

Este sistema todo en uno de LG incluye una salida HDMI, un puerto USB y un conector para iPod y para iPhone. Reescala a 1080p las pelรญculas en DVD a resoluciรณn estรกndar utilizando la salida HDMI. El puerto USB 2.0 es de tipo host, por lo que es posible reproducir pelรญculas, ademรกs de fotografรญas y canciones desde todo tipo de dispositivos compatibles, incluyendo discos duros.

A lo largo del prรณximo mes de marzo, el LG LBH975 comenzarรก a aparecer en los lineales de los puntos de venta