panasonic-tc-p50v25-1

El Panasonic TC-P50VT25 es una muestra del buen hacer de la marca en el mercado de los televisores Full HD 3D. En esta caso se trata de una pantalla de plasma con una diagonal de 50 pulgadas, capaz de proporcionar imágenes con una resolución 1080p a 120 Hz . El fabricante ha incluido nuevos fósforos para iluminar la pantalla, que es posible encender y apagar mucho más rápido, con lo que las imágenes tridimensionales resultan mucho más fluidas. Asimismo, ha mejorado los niveles de negros poniendo la tecnología Infinite Black Pro, de modo que el contraste nativo es muy elevado, llega a 5.000.000:1.

Unas imágenes sobresalientes están acompañadas de un sonido envolvente de alta calidad. De hecho, está certificado THX e incluye un modo específico para películas THX. Aparte, es un televisor dotado de conectividad inalámbrica mediante Wi-Fi. Esto, unido a la tecnología Viera Cast, facilita el acceso a los servicios en línea disponibles en el portal de la marca, entre los que están YouTube, Picasa o Amazon Video On Demand, entre otros.

panasonic-tc-p50v25-2

El Panasonic TC-P50VT25 pertenece a la nueva serie VT25 del fabricante. Esta familia engloba cuatro pantallas de plasma con diagonales de entre 50 y 65 pulgadas. Todos estos modelos traen un par de gafas 3D activas incluidas en el precio. Dentro de la completa conectividad que ofrece este televisor de plasma resaltan las cuatro entradas HDMI, una entrada para PC, dos puertos USB y una ranura para tarjetas de memoria SD. Por cierto, desde USB y desde la ranura SD puede reproducir vídeo en alta definición y fotos en JPEG.

A la hora de llevar a cabo el ajuste fino de este Panasonic va a resultar de utilidad el conector RS232C y la calibración ISF de los prestigiosos laboratorios Image Science Foundation. Por otro lado, el panel del televisor tiene una vida útil estimada de 100.000 horas. Aparte, para fabricar estos productos no se han empleado componentes de plomo ni de mercurio. Las primeras unidades de estos televisores Panasonic TC-P50VT25 no llegarán a las tiendas hasta abril de este año 2010.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,