Asus-Eeetop-ET2010PNT-01

La taiwanesa Asus continúa el proceso de evolución de sus equipos de sobremesa, especialmente en el campo de los todo-en-uno, o nettops. El Asus Eeetop ET2010PNT es buena prueba de ello. Y es que este equipo basa su arquitectura en un procesador Intel Atom de la familia Pine Trail, concretamente un D510, que además encuentra un estupendo aliado en el rendimiento gráfico en una NVIDIA GeForce G310, de la plataforma ION 2. Gracias a esto, se consiguen unos resultados de proceso de alta definición muy eficaces sin poner al equipo contra las cuerdas.

El Asus Eeetop ET2010PNT presenta una pantalla táctil de 20 pulgadas con una resolución por defecto de 1600 x 1200 píxeles, aunque gracias a la salida del puerto HDMI de este ordenador, pueden lograrse resultados de hasta 2560 x 1600 píxeles. El Asus Eeetop ET2010PNT sigue siendo una incógnita en lo que a fecha de lanzamiento y precio se refiere, aunque algún rumor señala que el coste sería de unos 600 euros.

Asus-Eeetop-ET2010PNT-02

(esta imagen corresponde a un modelo anterior del ordenador)

Aunque el Asus Eeetop ET2010PNT puede basar su control en la pantalla táctil (y Windows 7), el fabricante no ha desechado a los usuarios más tradicionales, y el pack de venta incluirá un ratón y un teclado que, además, gozarán de un estilizado aspecto. Entre los puertos de salida, el Asus Eeetop ET2010PNT permite sacar la señal de la imagen mediante DVI o DisplayPort, de forma opcional.

Los datos relativos a la capacidad de su disco duro, de memoria RAM o del tipo de unidad óptica han sido confiscados por el fabricante taiwanés, por lo que habrá que tener paciencia para conocer más datos de este Asus Eeetop ET2010PNT.

Vía: PC World