easynote_Butterfly_xs_red_12_WPP_hd

Si se trata de un netbook, una de las características fundamentales que se requieren es la operatividad en cualquier sitio. Y tratándose de Internet, la cosa pasa por tener conexión 3G en aquellos lugares donde las redes Wi-Fi brillan por su ausencia. El Packard Bell EasyNote XS parece incluir esta interesante prestación en su modelo actualizado. Además del sistema de Internet móvil, este netbook tiene una pantalla de 11,6 pulgadas y una resolución de 1366 x 768 píxeles.

Aunque el fabricante americano no lo detalla, es de esperar que el Packard Bell EasyNote XS incluya un procesador Intel Atom, aunque ignoramos el modelo de este chip. Sí sabemos que han aprovechado para preinstalar en estos equipos el nuevo sistema operativo Windows 7 (el anterior modelo llevaba el XP). En las próximas semanas comenzará a comercializarse este Packard Bell EasyNote XS y lo hará a un precio de partida de 500 euros.

EasyNote_Butterfly_xs

Otras de las prestaciones que detectamos en el Packard Bell EasyNote XS son un disco duro de hasta 640 GigaBytes y un trackpad multitáctil para el desplazamiento en pantalla del cursor. En cuanto a la conectividad, además de los citados 3G y Wi-Fi, el Packard Bell EasyNote XS dispone de puerto inalámbrico Bluetooth 2.1 y HDMI, para lanzar una señal de alta definición a un monitor o televisor. Por último, el Packard Bell EasyNote XS también está provisto de un lector de tarjetas de memoria, así como de webcam.

Vía: Actualidad Gadget