Panasonic-DMP-B100-DMP-B500-01

La japonesa Panasonic no cree que el Blu-Ray sea patrimonio del ocio doméstico y lanza una nueva generación de sus reproductores portátiles de este formato. Son los Panasonic DMP-B100 y DMP-B500, un par de dispositivos para poder visionar este popular formato de vídeo en alta definición en cualquier lugar, que además cuentan con algunas curiosas prestaciones.

Desde la primavera de este año será posible adquirir los Panasonic DMP-B100 y DMP-B500, cuyos precios no han sido revelados aún. Lo que sí sabemos es que contarán con el acceso al portal de contenidos de la firma, Viera Cast. Para ello, los Panasonic DMP-B100 y DMP-B500 cuentan con conexión a Internet mediante Wi-Fi. También permiten la entrada de tarjetas de memoria SD.

Panasonic-DMP-B100-DMP-B500-02

Eso en lo que respecta a semejanzas. En sus diferencias, el Panasonic DMP-B100 tiene una pantalla LCD de 8,9 pulgadas. Más solvente en prestaciones resulta el Panasonic DMP-B500, ya que su pantalla es algo mayor, de 10,1 pulgadas, y además de tarjetas de memoria, permite la entrada de dispositivos USB. Además, es compatible con el formato de compresión de la firma, AVCHD, de forma que podríamos ver vídeos grabados con las cámaras de fotos y las videocámaras de la marca.

Por último, la potencia de estos Panasonic DMP-B100 y DMP-B500 se basa en el procesador Chroma Processor Plus, un chip capaz de garantizar el rendimiento que requieren los completos discos de Blu-Ray.

Vía: Actualidad Gadget