lenovo-tianji-ibook-eb-605-01

Ante el negocio que se anticipa en el terreno de los lectores de libro elรฉctronico, no hay fabricante que se quiera quedar fuera de la carrera. La compaรฑรญa china Lenovo ha sido uno de los รบltimos en incorporarse, y lo hace con un dispositivo de corte muy estรกndar que podrรญa distinguirse de confirmarse la presencia de una conexiรณn 3G. El dispositivo en cuestiรณn se llama Lenovo Tianji IBook EB-605, un artรญculo que sentencia la llegada a este mercado que muchos auguraban.

El Lenovo Tianji IBook EB-605 no es especialmente innovador ni tiene un aspecto rompedor. Es un dispositivo con un aspecto corriente que hace intuir una conexiรณn 3G en una de las imรกgenes del aparato, aunque no tenemos muy claro si finalmente serรก asรญ. El precio de venta de este artilugio en China es de unos 220 euros al cambio actual, y la exportaciรณn a occidente aรบn no ha sido despejada.

lenovo

En cuando a su tamaรฑo, el Lenovo Tianji IBook EB-605 tiene unas dimensiones de 178 x 128,4 x 9,9 milรญmetros que definen el espacio para una pantalla de seis pulgadas. Hasta ahora, como decimos, una apariencia mรกs o menos corriente. Los formatos compatibles de lectura son CHM, DF, EPUB, TXT, HTM, HTML, RTF, PDF, DJVU, MOBI y PRC. Viendo que el HTML estรก entre los archivos vรกlidos en este Lenovo Tianji IBook EB-605, presagiamos que la conexiรณn 3G es un detalle que se antoja como mรกs que una amenaza.

La pantalla del Lenovo Tianji IBook EB-605 se basa en la tecnologรญa de papel electrรณnico, y el rendimiento del dispositivo se basa en un procesador Samsung ARM de 400 MHz. Ante una posible conexiรณn Wi-Fi o formatos de reproducciรณn multimedia, como MP3, no hay mucha informaciรณn por parte del fabricante chino, asรญ que como suele ocurrir con este tipo de filtraciones, tocarรก esperar a un comunicado oficial de la empresa.

Vรญa: Gizmos