lenovo-tianji-ibook-eb-605-01

Ante el negocio que se anticipa en el terreno de los lectores de libro eléctronico, no hay fabricante que se quiera quedar fuera de la carrera. La compañía china Lenovo ha sido uno de los últimos en incorporarse, y lo hace con un dispositivo de corte muy estándar que podría distinguirse de confirmarse la presencia de una conexión 3G. El dispositivo en cuestión se llama Lenovo Tianji IBook EB-605, un artículo que sentencia la llegada a este mercado que muchos auguraban.

El Lenovo Tianji IBook EB-605 no es especialmente innovador ni tiene un aspecto rompedor. Es un dispositivo con un aspecto corriente que hace intuir una conexión 3G en una de las imágenes del aparato, aunque no tenemos muy claro si finalmente será así. El precio de venta de este artilugio en China es de unos 220 euros al cambio actual, y la exportación a occidente aún no ha sido despejada.

lenovo

En cuando a su tamaño, el Lenovo Tianji IBook EB-605 tiene unas dimensiones de 178 x 128,4 x 9,9 milímetros que definen el espacio para una pantalla de seis pulgadas. Hasta ahora, como decimos, una apariencia más o menos corriente. Los formatos compatibles de lectura son CHM, DF, EPUB, TXT, HTM, HTML, RTF, PDF, DJVU, MOBI y PRC. Viendo que el HTML está entre los archivos válidos en este Lenovo Tianji IBook EB-605, presagiamos que la conexión 3G es un detalle que se antoja como más que una amenaza.

La pantalla del Lenovo Tianji IBook EB-605 se basa en la tecnología de papel electrónico, y el rendimiento del dispositivo se basa en un procesador Samsung ARM de 400 MHz. Ante una posible conexión Wi-Fi o formatos de reproducción multimedia, como MP3, no hay mucha información por parte del fabricante chino, así que como suele ocurrir con este tipo de filtraciones, tocará esperar a un comunicado oficial de la empresa.

Vía: Gizmos

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,