Wacom BeBook Neo-1

El blanco no es el color más adecuado para un lector de libros electrónicos, porque resulta difícil mantenerlo impoluto como el primer día, pero por otro lado, hay que reconocer que Wacom ha hecho un excelente trabajo con el Bebook Neo. Este nuevo lector viene de serie con una batería de 1600 mA. Esto se traduce en hasta 7000 cambios de página en una pantalla de tinta electrónica en blanco y negro como la que incorpora.

El Bebook Neo presenta una pantalla de seis pulgadas, sensible al tacto y con excelente visibilidad. Basta con recordar el buen hacer de la casa en el mercado de las tabletas gráficas. También tiene un procesador Freescale de última generación, el doble de rápido que los incorporados en otros lectores del mercado.

Wacom BeBook Neo-2

El manejo de este aparato no puede ser más sencillo. Casi todas las funciones se pueden activar directamente en la pantalla táctil, y para quien se sienta incómodo emborronando el área de texto, siempre puede utilizar la pequeña rueda situada bajo la pantalla. Su conectividad wifi facilita el acceso a páginas como la de Wikipedia, Google, o Twetter, y a diversas tiendas de libros en línea, incluyendo alguna española. Basta seleccionar el país donde se quiere comprar, de la lista disponible. El único inconveniente, para muchos, es que no dispone de conexión 3G.

Esta máquina, que es casi 300 gramos y tiene unas medidas de 196 por 121 por 10,6 milímetros, es compatible con PDF, TXT y los archivos gráficos más populares. Dispone de una memoria interna de 512 megas, ampliable hasta 16 GB mediante tarjetas SD. Dentro de pocos días estará disponible en las tiendas a partir de 300 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,