MSI-Wind-U135-Special-Edition-01

No todos los días se venden un millón de unidades, y la taiwanesa MSI lo sabe. Es por ello que quiere celebrar la gesta con una edición especial del netbook que ha logrado esta marca. Es el MSI Wind U135 Special Edition, una edición ligeramente renovada de este pequeño ordenador portátil. Se puede conseguir por unos 310 dólares (unos 220 euros, al cambio actual).

Su cuadro de prestaciones lo comanda un procesador Intel Atom N450 de la serie Pine Trail. La memoria RAM está cifrada un GigaByte y el disco duro que incorpora en la versión de configuración básica es una unidad de 160 GigaBytes. Eso sí, si te interesa tener más fondo para almacenar información, siempre puedes invertir catorce euros más y llevarte un disco de 250 GigaBytes.

MSI-Wind-U135-Special-Edition-02

No es ninguna sorpresa que el MSI Wind U135 Special Edition incorpore preinstalada la última versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 7. La pantalla tiene diez pulgadas de tamaño y una resolución de 1024 x 600 píxeles. La batería es otro de los puntos configurables, y MSI da la opción de incorporar en este MSI Wind U135 Special Edition una unidad de tres o seis celdas, con una duración máxima de hasta 7,5 horas.

El cuadro de conexiones está presidido por un sensor Wi-Fi preparado para los protocolos 802.11b/g/n, así como Bluetooth 2.1. También cuenta con puertos USB y salida de monitor VGA (nada de DVI o HDMI). Asimismo, también cuenta con una cámara web de 1,3 megapíxeles para videoconferencias y está disponible en cuatro colores: plata, gris oscuro, rojo y azul.

Vía: Engadget