samsung-ht-z220-a

Es sencillo, econรณmico y tiene sonido de cine. Este DVD amplificado teniendo en cuenta su precio (220 euros) puede ser un excelente equipo envolvente de entrada para instalar para el cuarto de los niรฑos o para poner sonido al apartamento en vacaciones. un buen compaรฑero de una pantalla pequeรฑa o del televisor de rayos catรณdicos y un sintonizador de TDT. Porque la principal virtud del HT-Z220 de Samsung es su precio, y una electrรณnica bien aprovechada.

Ese sistema 5.1 estรก compuesto por una amplificador central que se encarga de alimentar cuatro cajas pequeรฑas y un central alargado mรกs el subwoofer. En total dispara unos 85 W, aunque es mejor no forzar demasiado la escala si se desea un sonido claro. A cambio, los ingenieros de la casa han incorporado un algoritmo de refuerzo de graves que hace que le aรฑade profundidad al sonido.

samsung-ht-z220-b

El rendimiento de imagen del DVD es bueno y acepta una amplia variedad de formatos. Pueden reproducir mรบsica MP3 y WMA, mientras que a travรฉs del puerto USB, reproduce esas pelรญculas en formato de Internet. No hace mal trabajo con la imagen. La seรฑal del DVD se reescala a 1080 lรญneas, aunque, al final, hay que sacarla a travรฉs de un euroconector, algo que hay que tener en cuenta a la hora de elegir la pantalla. Ademรกs puede reproducir discos CD comerciales y grabados, con una cierta solvencia.