samsung-ht-z220-a

Es sencillo, económico y tiene sonido de cine. Este DVD amplificado teniendo en cuenta su precio (220 euros) puede ser un excelente equipo envolvente de entrada para instalar para el cuarto de los niños o para poner sonido al apartamento en vacaciones. un buen compañero de una pantalla pequeña o del televisor de rayos catódicos y un sintonizador de TDT. Porque la principal virtud del HT-Z220 de Samsung es su precio, y una electrónica bien aprovechada.

Ese sistema 5.1 está compuesto por una amplificador central que se encarga de alimentar cuatro cajas pequeñas y un central alargado más el subwoofer. En total dispara unos 85 W, aunque es mejor no forzar demasiado la escala si se desea un sonido claro. A cambio, los ingenieros de la casa han incorporado un algoritmo de refuerzo de graves que hace que le añade profundidad al sonido.

samsung-ht-z220-b

El rendimiento de imagen del DVD es bueno y acepta una amplia variedad de formatos. Pueden reproducir música MP3 y WMA, mientras que a través del puerto USB, reproduce esas películas en formato de Internet. No hace mal trabajo con la imagen. La señal del DVD se reescala a 1080 líneas, aunque, al final, hay que sacarla a través de un euroconector, algo que hay que tener en cuenta a la hora de elegir la pantalla. Además puede reproducir discos CD comerciales y grabados, con una cierta solvencia.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,