toshiba quosmio g65-1

La japonesa Toshiba incorpora un nuevo miembro a la familia Qosmio. Se trata del notebook G65. Como el resto de integrantes de la serie, es una máquina muy bien dotada de prestaciones, con una pantalla lcd de 18,4 pulgadas, y dirigida a un público de jugadores duros, y adictos nómadas al multimedia que quieren disfrutar en movilidad de prestaciones similares a las que tienen en casa. Tanta prestación fundada hace que estos portátiles sean algo más caros que la media.

El G65 tiene muchos puntos en común con el modelo Qosmio X500, y sobre el papel parece un modelo básico sobre el que se construirán ejemplares aún más sofisticados, sobre todo en el terreno del videojuego. De todas formas, esta máquina tiene todo lo que hay que tener para reproducir películas en alta resolución y con el mejor sonido posible. Además, la casa ha querido hacerle un guiño al público multimedia, incorporándole un sintonizador de televisión.

toshiba quosmio g65-2

En el corazón de  la máquina hay un procesador Intel Core i5-520M que corre a 2.40GHz, con hasta ocho megas de RAM DDR3. La imagen es sorprendentemente buena, porque incorpora una pantalla de alta calidad, pero además la alimenta una tarjeta Nvidia GeForce GT330M con 1 GB de memoria. El disco duro también anda sobrado, con una unidad de 500 GB capaz de girar a 5400 rpm. Todo eso es demasiado para una batería de iones de litio que aguanta hasta tres horas en el mejor de los casos, mucho menos cuando se reproducen películas.

A su pantalla Full HD y sus altavoces diseñados por Harman Kardon hay que añadirle un reproductor de Blu-ray que además graba DVD, y un pequeño panel de botones dedicados al multimedia situados a la izquierda del teclado. La máquina, que de serie viene con Windows 7 Home Premium, tiene salida HDMI, Wi-Fi, conexión Gigabit Ethernet, cuatro puertos USB 2.0, uno de ellos también compatibles con SATA, entrada y salida de audio, conector firewire, un slot ExpressCard, y un lector multitarjeta. Mejor no sacarlo demasiado de paseo porque pesa 5kg.

Vía: TFTS

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,