Nexus-One-Colorware-01

El fabricante norteamericano Colorware vuelve a la carga en su intentona por darle alegría a móviles que, por defecto, basan su diseño en líneas monocromáticas, para muchos, algo anodinas. El último objetivo de la firma ha sido, como no podía ser menos, el teléfono propio de Google, el mil veces comentado Nexus One.

En esta ocasión, como en otras, el tuneo que propone Colorware servirá para dotar al blanquecino terminal táctil de un aspecto más desenfadado. Las opciones varían entre multitud de posibilidades que resultan de lo más urbano y simpático. Eso sí, lo que ya no nos hace tanta gracia es el precio. Dado que colocar la carcasa requiere de cierta técnica, habrá que enviarles el Nexus One a estos chicos, que por 175 dólares (unos 125 euros, al cambio actual) harán la mudanza de diseño. Un precio algo caro para una carcasa, la verdad.

Nexus-One-Colorware-02

Pero supongamos que aún no te has comprado tu Nexus One, aunque en tus planes entra el hacerte con uno de estos dispositivos. Si quieres además tener uno de los diseños propuestos por Colorware, siempre tienes la opción de comprarlo de fábrica con una de estas especiales carcasas. Para ello, los muchachos de Colorware te enviarán un Nexus One nuevecito con el aspecto que elijas por 800 dólares (unos 570 euros, al cambio).

Además, la operación también puede llevarse a cabo con otros terminales, ya sea con el BlackBerry Curve o con el iPhone 3Gs, en una gama de precios que en función del modelo variará si queremos comprar el móvil nuevo, y que será similar a la del Nexus One, si se trata de enviarles nuestro móvil para que lo customicen.

Vía: Colorware