Samsung-Galaxy-2

Parece que Samsung ha decidido añadir un nuevo modelo a su gama Android. Al Samsung Galaxy y al Galaxy Spica i5700 se les suma un terminal con el provisional nombre de Samsung Galaxy 2. Como es habitual ante la proximidad del Mobile World Congress, se trata de un rumor sin confirmar.

Si los datos son ciertos, nos encontramos ante un móvil igual de solvente que el Galaxy original, a diferencia del Spica, que se trata de una versión inferior en tamaño y prestaciones.

Samsung-Galaxy4

De acuerdo con lo que circula en numerosos sitios webs, el Samsung Galaxy 2 cuenta con una pantalla táctil de 3,7 pulgadas y tecnología AMOLED. Un sistema que consume poca energía, ofrece una visibilidad excelente desde cualquier ángulo de visión y en condiciones lumínicas difíciles y resulta muy ligero. El procesador será un Snapdragon a 1 GHz. Desde que apareciera por primera vez en el Toshiba TG01, el chipset de Qualcomm se ha popularizado entre móviles inteligentes de todas las marcas gracias a su potencia. Como además se comenta que el sistema operativo será la versión 2.1 de Android, la navegación será bastante ágil y rápida.

La cámara de fotos no será deslumbrante, pero sí aceptable con sus 5 megapíxeles de resolución. No hay que descartar que incluya varios extras, como sistema de autoenfoque, LED o estabilizador de imagen. En cuanto al almacenamiento interno, se habla de 32 Gb. Aunque no sabemos si se obtendrán por medio de tarjetas de memoria. Tendrá salida de audio de 3,5 milímetros y se espera que venga equipado, como mínimo, con conectividad WiFi.

Como hemos advertido al comienzo del post, todo se basa en rumorología y no en información proporcionada por una fuente oficial. En cualquier caso, en breve tendrá lugar el Mobile World Congress y con probabilidad saldremos de dudas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,