Samsung-Galaxy-2

Parece que Samsung ha decidido aรฑadir un nuevo modelo a su gama Android. Al Samsung Galaxy y al Galaxy Spica i5700 se les suma un terminal con el provisional nombre de Samsung Galaxy 2. Como es habitual ante la proximidad del Mobile World Congress, se trata de un rumor sin confirmar.

Si los datos son ciertos, nos encontramos ante un mรณvil igual de solvente que el Galaxy original, a diferencia del Spica, que se trata de una versiรณn inferior en tamaรฑo y prestaciones.

Samsung-Galaxy4

De acuerdo con lo que circula en numerosos sitios webs, el Samsung Galaxy 2 cuenta con una pantalla tรกctil de 3,7 pulgadas y tecnologรญa AMOLED. Un sistema que consume poca energรญa, ofrece una visibilidad excelente desde cualquier รกngulo de visiรณn y en condiciones lumรญnicas difรญciles y resulta muy ligero. El procesador serรก un Snapdragon a 1 GHz. Desde que apareciera por primera vez en el Toshiba TG01, el chipset de Qualcomm se ha popularizado entre mรณviles inteligentes de todas las marcas gracias a su potencia. Como ademรกs se comenta que el sistema operativo serรก la versiรณn 2.1 de Android, la navegaciรณn serรก bastante รกgil y rรกpida.

La cรกmara de fotos no serรก deslumbrante, pero sรญ aceptable con sus 5 megapรญxeles de resoluciรณn. No hay que descartar que incluya varios extras, como sistema de autoenfoque, LED o estabilizador de imagen. En cuanto al almacenamiento interno, se habla de 32 Gb. Aunque no sabemos si se obtendrรกn por medio de tarjetas de memoria. Tendrรก salida de audio de 3,5 milรญmetros y se espera que venga equipado, como mรญnimo, con conectividad WiFi.

Como hemos advertido al comienzo del post, todo se basa en rumorologรญa y no en informaciรณn proporcionada por una fuente oficial. En cualquier caso, en breve tendrรก lugar el Mobile World Congress y con probabilidad saldremos de dudas.