MSI-CX420-y-MSI-CR420-01

De cara al nuevo año, la taiwanesa MSI renueva la base de proceso de sus portátiles de pequeña pantalla, los MSI CX420 y MSI CR420. Estos equipos serán lanzados al mercado con procesador Intel Core i5 de la serie Arrandale, aunque las fechas y precios de venta aún no han sido revelados por el fabricante. Lo que sí que ha trascendido es la diferencia fundamental que marca el límite entre ambos equipos. Y es que el MSI CX420 dispone de una tarjeta gráfica integrada ATI Radeon 4570 con un GigaByte de memoria dedicada. En el caso del MSI CR420 la unidad es una Intel GMA HD.

MSI-CX420-y-MSI-CR420-02

Por lo demás, los puntos flexibles en la configuración personalizada de los MSI CX420 y MSI CR420 señalan que el disco duro que se cargue en estos equipos puede tener hasta 500 GigaBytes de capacidad. Además, se les pueden instalar hasta cuatro GB de memoria RAM. Ambos equipos tienen una pantalla de catorce pulgadas con una resolución de 1366 x 768 píxeles y presentan un peso de 2,2 kilogramos.

Por otro lado, el cuadro de conectividad de los MSI CX420 y MSI CR420 no escatima en posibilidades. Por un lado, disponen de tres puertos USB 2.0, así como salida HDMI y D-sub. Además, pueden conectarse a redes inalámbricas gracias a su Wi-Fi b/g/n, así como vincularse a dispositivos mediante puerto wireless Bluetooth 2.1. Por último, también incorporan estos MSI CX420 y MSI CR420 un completo lector de tarjetas de memoria.

Vía: Akihabara News

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...