TDK-TH-WR700-01

La japonesa TDK, que durante los ochenta y los noventa gozó de gran popularidad en el terreno del sonido, parece que con el nuevo siglo no supo adaptarse tanto a los tiempos. En esta ocasión, lanza unos auriculares inalámbricos especialmente pensados para el móvil de Apple, el iPhone. Para una correcta recepción de la señal sin pérdida de calidad será necesario emplear un transmisor Kleer que se incluye en el set de venta. Se trata de los TDK TH-WR700.

Gracias a este adaptador, los auriculares TDK TH-WR700 pueden utilizarse también en los iPod y otros dispositivos de reproducción multimedia portátil. No obstante, por las medidas del mencionado transmisor, su uso está especialmente ideado para el iPhone (o el iPod Touch, como mucho). El precio de venta del  no ha transcendido, auque se sabe que se podrá adquirir desde el 1 de marzo.

TDK-TH-WR700-02

Técnicamente, TDK asegura que en la transmisión inalámbrica no hay pérdida de calidad ninguna, y para ello, cuantifica la señal de los TDK TH-WR700 con una impedancia de 32 omnios y un ancho de banda en el envío y recepción de 20-20.000 Hz. En cuanto a la autonomía de los TDK TH-WR700, se sabe que ofrecen una vida útil de unas 40 horas utilizando un par de pilas de tipo AAA.

Otras de las características de los TDK TH-WR700 marcan unas dimensiones de 53 x 20 x 36 milímetros y un peso de 20 gramos para el transmisor Kleer (convirtiendo al teléfono de Apple en un armatoste difícil de llevar en el bolsillo), y un peso de 170 gramos para los auriculares. La sensibilidad de éstos es de 108 dB/mW, y el conector del transmisior es un minijack de 3,5 milímetros.

Vía: Akihabara News

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...