ipad-iluv-01

Tras el terremoto mediático que ha supuesto la presentación del iPad de Apple llegan las pequeñas réplicas en forma de fabricantes que proponen sus complementos para personalizar y proteger el tablet de Steve Jobs. Uno de los que realizan más propuestas al año para el iPhone, iLuv, no quiere quedarse atrás en la carrera y a pocos día del estreno del iPad ya ha mostrado una completa gama de accesorios que recuerdan peligrosamente a los del teléfono de la manzana.

Dado que el dispositivo en cuestión aún no está disponible, iLuv se limita a mostrar su escaparate de productos reconociendo que aún no tiene unidades para la venta. En cuanto a precios, el espectro no es demasiado amplio, y va desde los quince dólares (unos once euros, al cambio actual) que habrá que pagar por la lámina protectora para que la pantalla del iPad no se resienta ante el uso prolongado, hasta los 40 dólares (casi 30 euros, al cambio) que cuestan igualmente la funda con cierre de seguridad y la funda-carpeta para el tablet.

ipad-iluv-02

No son las única propuestas que nos hace iLuv. Quienes ya hallan pasado por esta tienda y se vieran seducidos por algunos de los complementos que se han lanzado para los reproductores y ordenadores portátiles de Apple reconocerán algunos de los accesorios como adaptaciones para el iPad. Por ejemplo, vemos que se ha diseñado una carcasa de plástico duro para proteger el iPad ante posibles golpes y caídas, un artículo que ya conocíamos tanto para los MacBook como para iPhone e iPod. En este caso, incluyen además una peana para poder apoyar el iPad, como si de un atrio se tratase. El precio de este artículo es de 30 dólares (unos 23 euros, al cambio actual)

También advertimos que hay un par de variaciones de la película protectora para la pantalla. Una de ellas, por ejemplo, está preparada para usos muy poco sutiles, estando reforzada para que el panel no sufra arañazos. Otra evolución de esta propuesta convierte el frontal del iPad en un espejo cuando el dispositivo está en reposo. Por 20 dólares cada uno (unos 15 euros, al cambio) puede uno llevarse alguna de estas láminas protectoras.

Vía: iLuv

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,