microsoft-sidewinder-x4-01

No son pocos los usuarios que practican sus juegos en ordenador. O en Xbox 360. Para ellos, Microsoft lanza un nuevo teclado, el Microsoft SideWinder X4, un dispositivo USB que además de incluir teclas de función asignables para comandos específicos que puedan requerirse en juegos concretos, dispone de una interesante prestación para los jugones más ansiosos y experimentados: reconocimiento de hasta 26 teclas pulsadas simultaneamente.

En algunos juegos, en los que las combinaciones de botones serán fundamentales para llegar a buen puerto, la carencia de una función de acción simultánea da al traste con las aspiraciones de muchos usuarios. Pero con el Microsoft SideWinder X4 ese problema (que recibe el nombre específico de Ghosting) pasará a la historia. Eso sí, para poder disfrutar de esta prestación con el Microsoft SideWinder X4 será necesario pagar los 60 dólares (unos 43 euros, al cambio actual). Estará disponible desde el próximo mes de marzo.

microsoft-sidewinder-x4-02

A nivel de diseño, el Microsoft SideWinder X4 no está mal. Es un teclado completamente negro, con la retroiluminación de los tipos en rojo, algo que puede aportarle un aspecto muy agresivo en las largas jornadas nocturnas en que se nos enquiste una pantalla concreta de nuestro juego favorito. Como decimos, el Microsoft SideWinder X4 es compatible tanto con ordenadores basados en Windows como con la consola de Microsoft, la Xbox 360.

Vía: Microsoft