Nokia-6303i-classic-03

Desde la compañía finlandesa Nokia proponen una renovación de uno sus móviles de precio popular con prestaciones interesantes para el mercado medio. Se trata del Nokia 6303i Classic, evolución mejorada del Nokia 6303 Classic, que se pondrá a la venta con un precio recomendado de 105 euros, con el terminal libre de ataduras a cualquier operador.

Este Nokia 6303i Classic presenta como principales mejoras respecto a la edición anterior la presencia del servicio nativo de mensajería Nokia Messaging, así como Bluetooth 2.1 (el Nokia 6303 Classic basaba este puerto inalámbrico en la versión 2.0) y compatibilidad con archivos de vídeo 3GPP. Además, presenta una autonomía de ocho horas en conversación y hasta 515 horas en espera.

Nokia-6303i-classic-02

El Nokia 6303i Classic tiene una pantalla TFT de 2,2 pulgadas y un diseño tipo barra, pensado para los usuarios que no se entienden con los controles táctiles. Vemos que además está equipado con una cámara de 3,2 megapíxeles (al igual que el modelo anterior) que es capaz de hacer fotografías, así como grabar vídeos con una frecuencia de imagen de ocho frames por segundo a máxima resolución (que se ciñe a la calidad QVGA).

El sistema de conexión de datos del Nokia 6303i Classic se basa en GPRS y EDGE, por lo que no tendremos acceso 3G a los servicios online que se proponen en este móvil. Además del Nokia Messaging, este terminal permite al usuario usar otros servicios como Google Talk o Windows Live, así como descargar aplicaciones desde la OVI Store (el servicio propio de Nokia).

Además, el Nokia 6303i Classic permite reproducir música y vídeo en multitud de formatos. Para ello, podremos almacenar los archivos en una tarjeta de memoria microSD de dos GigaBytes que se adjunta en el paquete de compra del Nokia 6303i Classic. No obstante, si se nos queda corto, siempre podremos adquirir otra, con una capacidad máxima de hasta ocho GB.

Vía: Tu Experto