SamsungM100S

Será el nuevo buque insigna de Samsung, bautizado como Samsung M100S Galaxy 2. Se trata del reluciente teléfono inteligente que la firma coreana ha desarrollado para sorprender al auditorio del Mobile World Congress de Barcelona. Será allí dónde la compañía presente un móvil que cumple con las mismas características que el Nexus One, el terminal de Google con el que tendrá que competir en los próximos meses. Para la ocasión, el M100S Galaxy 2 cumple con la estética de los terminales más avanzados de Samsung, además de llevar incorporado en su interior, el sistema operativo Android.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp


SamsungM100S2

El nuevo Samsung M100S Galaxy 2 contará con una gran pantalla de 3,7 pulgadas funcionando con tecnología AMOLED. Al mismo tiempo podemos señalar una resolución WVGA de 848 x 480 píxeles que nos permitirá ver vídeos en alta definición. Además de integrar el ya citado sistema operativo Android 2.1, el teléfono funcionará con un potente procesador a 800 MHZ que se conjugará con una cámara fotográfica con sensor de hasta cinco megapíxeles. Los usuarios más avanzados podrán disfrutar de la grabación en una calidad altísima de 720p, si tenemos en cuenta que ésta viene integrada en un teléfono móvil.

Con respecto a la conectividad, el M100S Galaxy 2 lleva conexión WiFi y sistema de navegación GPS. Los coreanos podrán disfrutar además, del sistema de televisión digital, apto para ver cualquier programa que se esté emitiendo en cualquier momento. Cuenta además, con un conector de 3,5 milímetros para altavoces o auriculares, ideal para llevar toda la música en el teléfono. Aunque podría presentarse en el Mobile World Congress de Barcelona, se espera que el terminal se ponga a la venta a partir del mes de marzo en su natal Corea.

Otras noticias sobre...