htc-incredible-001

La taiwanesa HTC no cesa en su batería de presentaciones y lanzamientos para este año. Hoy te podemos hablar de las primeras imágenes filtradas del HTC Incredible, un terminal táctil con el que este fabricante planta cara otro de sus móviles, el Nexus One (ya que éste puede considerarse más un encargo que una pieza de su catálogo). Se trata de un teléfono con una gran pantalla de 3,7 pulgadas de panel AMOLED que además está equipado con la joya de los móviles de primera línea, el procesador Snapdragon de Qualcom.

En principio, el HTC Incredible se lanzará en Estados Unidos de la mano del operador Verizon, aunque no se descarta que en pocos meses pueda llegar a nuestro país. El dato que no se ha llegado a conocer es el precio al que podría adquirirse el HTC Incredible, algo que podría desvelarse durante el Mobile World Congress 2010.

htc-incredible-002

A nivel de prestaciones, poco se ha podido revelar del HTC Incredible. Sabemos que la resolución de su pantalla será de calidad WVGA. Al igual que el Nexus One, con el que compite en características, equipará el Android 2.1. Este dato invita a pensar sin arriesgarse demasiado que presentará un nivel de conectividad interesante, con acceso a Internet a través de Wi-Fi y 3G, aunque ignoramos el sistema de conexión concreto.

htc-incredible-003

También sabemos que tendrá 256 MegaBytes de memoria RAM y cámara de fotos, aunque tanto la resolución de sensor como otras características son cosas que no podemos describir por no haber sido desveladas. Lo que sí que ha llamado profundamente la atención es el diseño del HTC Incredible. A la reversa del dispositivo vemos que HTC ha trabajado la superficie del terminal, mostrando un llamativo trazado de relieves.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,