iPad-LArobe-family2

El iPad aún no se ha puesto a la venta, pero los applemaníacos tendrán ocasión de endulzar la espera con accesorios. Las firmas LaCie, Belkin y Be.Ez ya han diseñado las primeras fundas para la tableta que Steve Jobs presentó el pasado 27 de enero.

Las de Belkin estarán disponibles en breve, pero las de LaCie y Be.Ez, válidas también por su tamaño para ultraportátiles, pueden adquirirse en tiendas físicas, caso de Be.Ez, o bien on line.


LaCie

iPad-LaCie-Coat

La firma franco – estadounidense es conocida sobre todo por sus dispositivos de almacenaje. No ha permanecido insensible al revuelo organizado por la aparición del iPad y entre sus productos encontramos estuches para la tableta, así como para ordenadores portátiles. Ideados por Sam Hecht, un diseñador industrial londinense, las fundas de LaCie para equipos de hasta 10,2 pulgadas se dividen en LaCie Coat Laptop y LaCie ForMoa. Ambas se ofrecen en rojo, naranja, rosa, negra y azul. LaCie Coat presenta protección en forma de burbujas. Dentro viene con revestimiento de gamuza, un tejido muy suave que contribuye a evitar arañazos y marcas. Añade un bolsillo con cremallera para guardar otros accesorios.

iPad-LaCie-ForMoaLaCie ForMoa tiene forma de maletín con asa desmontable. Por lo demás, su diseño es igual que el de LaCie Coat, aunque con mayor capacidad gracias a sus tres bolsillos.

iPad-Belkin

Belkin

Belkin cuenta con tres modelos en su catálogo y de todos existe una versión en negro y otra en violeta/ciruela. Belkin Grip ofrece superficie  antideslizante, para evitar que se produzcan catástrofes. Para su fabricación se ha empleado neopreno, mientras que los motivos decorativos son de silicona. El Belkin Pliegues, también de neopreno, es ampliable para dar cabida a otros accesorios. Por su parte, la funda Belkin Vue tiene aspecto deportivo gracias a su bolsillo elástico. Incluye una ventana translúcida que deja ver el contenido y forro acolchado para proteger el iPad de golpes.

iPad-LArobe-Allure-varios

Be.Ez

La compañía especializada en mochilas y fundas ha creado una nueva gama, LA Robe iPad Allure. Según reza la página del fabricante, es compatible también con MacBook de hasta 13,3 pulgadas. Se oferta en color negro, moka, a rayas de colores y un vistoso rojo llamado “Red Kiss”. La gama LA Robe Allure ha sido confeccionada con poliuretano, no sobrepasa los cinco milímetros de grosor, tiene una banda interior para proporcionar mayor seguridad y cabe en bolsos o mochilas con comodidad.

En resumen, parece que al juguete de Apple no le faltarán complementos coquetos, para delicia de sus admiradores.

+ info: Belkin / Be.Ez / LaCie

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , , ,