iPad-LArobe-family2

El iPad aรบn no se ha puesto a la venta, pero los applemanรญacos tendrรกn ocasiรณn de endulzar la espera con accesorios. Las firmas LaCie, Belkin y Be.Ez ya han diseรฑado las primeras fundas para la tableta que Steve Jobs presentรณ el pasado 27 de enero.

Las de Belkin estarรกn disponibles en breve, pero las de LaCie y Be.Ez, vรกlidas tambiรฉn por su tamaรฑo para ultraportรกtiles, pueden adquirirse en tiendas fรญsicas, caso de Be.Ez, o bien on line.


LaCie

iPad-LaCie-Coat

La firma franco – estadounidense es conocida sobre todo por sus dispositivos de almacenaje. No ha permanecido insensible al revuelo organizado por la apariciรณn del iPad y entre sus productos encontramos estuches para la tableta, asรญ como para ordenadores portรกtiles. Ideados por Sam Hecht, un diseรฑador industrial londinense, las fundas de LaCie para equipos de hasta 10,2 pulgadas se dividen en LaCie Coat Laptop y LaCie ForMoa. Ambas se ofrecen en rojo, naranja, rosa, negra y azul. LaCie Coat presenta protecciรณn en forma de burbujas. Dentro viene con revestimiento de gamuza, un tejido muy suave que contribuye a evitar araรฑazos y marcas. Aรฑade un bolsillo con cremallera para guardar otros accesorios.

iPad-LaCie-ForMoaLaCie ForMoa tiene forma de maletรญn con asa desmontable. Por lo demรกs, su diseรฑo es igual que el de LaCie Coat, aunque con mayor capacidad gracias a sus tres bolsillos.

iPad-Belkin

Belkin

Belkin cuenta con tres modelos en su catรกlogo y de todos existe una versiรณn en negro y otra en violeta/ciruela. Belkin Grip ofrece superficieย  antideslizante, para evitar que se produzcan catรกstrofes. Para su fabricaciรณn se ha empleado neopreno, mientras que los motivos decorativos son de silicona. El Belkin Pliegues, tambiรฉn de neopreno, es ampliable para dar cabida a otros accesorios. Por su parte, la funda Belkin Vue tiene aspecto deportivo gracias a su bolsillo elรกstico. Incluye una ventana translรบcida que deja ver el contenido y forro acolchado para proteger el iPad de golpes.

iPad-LArobe-Allure-varios

Be.Ez

La compaรฑรญa especializada en mochilas y fundas ha creado una nueva gama, LA Robe iPad Allure. Segรบn reza la pรกgina del fabricante, es compatible tambiรฉn con MacBook de hasta 13,3 pulgadas. Se oferta en color negro, moka, a rayas de colores y un vistoso rojo llamado “Red Kiss”. La gama LA Robe Allure ha sido confeccionada con poliuretano, no sobrepasa los cinco milรญmetros de grosor, tiene una banda interior para proporcionar mayor seguridad y cabe en bolsos o mochilas con comodidad.

En resumen, parece que al juguete de Apple no le faltarรกn complementos coquetos, para delicia de sus admiradores.

+ info: Belkin / Be.Ez / LaCie