LG-Clubby-KM555e-05

Si el pasado año se cerró con el éxito comercial del Samsung Corby, el comienzo de 2010 estará marcado por un fenómeno similar procedente también de Corea. Será el LG Clubby KM555e, un teléfono móvil de pantalla táctil que demuestra que las buenas prestaciones no están necesariamente reñidas con un precio desorbitado, siempre que queramos comprar el dispositivo sin ataduras de operador.

Y este este LG Clubby KM555e se está vendiendo en Rusia por unos 230 euros, al cambio actual, un precio que lo convierte en un interesante objetivo para los usuarios más jóvenes. A cambio, el LG Clubby KM555e ofrece un teléfono atractivo por dentro y por fuera. Está disponible en varios colores y entre sus mejores cartas está el aceso al servicio online de descarga musica Music Club LG, un portal para bajar canciones similar al Comes With Music de Nokia.

LG-Clubby-KM555e-02

Si nos paramos a ver las prestaciones del LG Clubby KM555e comprobaremos que es un móvil que para acceder a Internet habrá que recurrir a su sensor Wi-Fi, en el caso de que queramos a hacerlo a buena velocidad. Y es que el LG Clubby KM555e no tiene conexión 3G, de modo que los paquetes de datos se transferirán por GPRS o EDGE. Otro de los puntos de interés estará en el sistema de reproducción multimedia, que contempla la posibilidad de arrancarse con archivos de música y vídeo, además de permitir la sintonización de radio FM.

La cámara que incorpora el LG Clubby KM555e tiene una resolución de imagen de tres megapíxeles, lo que resulta más que suficiente, considerando el usuario que LG pretende encandilar con este terminal. Además, el LG Clubby KM555e dispone de un sistema de lectura de varios de los tipos de archivos de texto e imagen que podemos llegar a requerir, desde documentos DOC hasta PDF, TXT o XLS.

Vía: Tu Experto