Nokia-C6
Nokia no sólo apuesta por smartphones de prestaciones avanzadas. Lo demostró con Nokia C5 y repetirácon Nokia C6. Un terminal  con teclado completo QWERTY y que aún no ha sido presentado de forma oficial. Todo apunta a que la C será la nueva gama asequible del fabricante finés.

La web germana All About Phones señala varias características que lo definen como un móvil de gama media, con buenas prestaciones, aunque no parece que vaya a llegar a la categoría de móvil inteligente.


nokia-c5-02
Todavía no se han difundido muchos datos, pero según All About Phones,  se sabe que el sistema operativo será Symbian, con interfaz de usuario S60, versión tercera. Igual que el Nokia C5. Respecto al teclado QWERTY, se confirma que su disposición será como la del Nokia E71. Además, se espera que la pantalla sea táctil, por lo que el apartado del acceso a contenidos será bastante completo. En lo que se refiere a la conectividad, operará en las redes de tercera generación UMTS y HSDPA. El protocolo HSDPA alcanza una velocidad de transferencia de datos de hasta 7,2 Mbps. La cámara de fotos será de cinco megapíxeles, una resolución que no está nada mal. También se ha dado a conocer el precio. Si nos atenemos de nuevo a la fuente no revelada de All About Phones, será de 200 euros. Aunque imaginamos que, si se adquiere a través de una operadora, variará según las condiciones que suscriba el cliente.

La escasa información ha llevado a confundir el C6 con el Nokia Mystic E73, un terminal del que no se sabe casi nada. Sin embargo, en algunos sitios se asegura que se tratan de móviles diferentes. Para empezar, el panel del Mystic no sería táctil. Permaneceremos no obstante atentos a para actualizar los datos en cuanto estén disponibles. No olvidemos que todo lo descrito está pendiente de confirmación oficial por parte de Nokia.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...