2010_02_09_Apacer AL460-1

Reproducir un archivo de vídeo digital en el televisor aún dista mucho de ser cosa fácil para el gran público. Una solución es conectar al televisor un reproductor multimedia como el Apacer Media Player AV460. Con un diseño sencillo, el AV460 es similar en prestaciones al Western Digital TV LiveHD. Se trata de un dispositivo sin capacidad de almacenamiento propia que sirve únicamente para poder ver archivos digitales en el televisor enchufándole una llave o disco duro USB, o bien a través de la conexión de red ethernet que trae.

El Apacer Media Player AV460 es compatible con contenidos en alta definición 1080p (1920×1080 píxeles). De hecho, la única conexión disponible en la parte de atrás para enlazar al televisor es el consabido, pero de buena calidad, HDMI.

2010_02_09_Apacer AL460-2

El dispositivo carece de más controles que el botón de apagado y encendido. Todo el manejo de los menús se realiza mediante el mando a distancia que incorpora. Aunque no dispone de espacio de almacenamiento interno, el AV460 presume de una buena compatibilidad con archivos. La reproducción de vídeo admite los formatos: MPEG-1(MPG/DAT), MPEG-2(AVI / ISO / IFO / MPG / VOB), MPEG-4 (AVI / Xvid / ASP / AVC HD / H.264), WMV, FLV, MKV, RM / RMVB, TS, m2ts, mts, TP, MJPEG, MOV, y VC-1.

En cuanto a reproducción de audio, el AV460 admiteMP3, WAV, WMA, LPCM / PCM, AAC, OGG, y Dolby Digital AC3. También es capaz de leer fotos en JPEG, BMP, GIF (sin animaciones), TIF, y PNG (sin entrelazado).

Poco más que contar del Apacer Media Player AV460, salvo que ya está disponible a un precio de unos 80 euros. Un reproductor, en definitiva, eficiente y asequible para que ya nadie pueda quejarse de lo complicado que es conectar un ordenador al televisor.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...