zoomit-iphone-ipodLos usuarios de iPhone y iPod Touch tendrán partir de ahora oportunidad de expandir la capacidad de sus dispositivos. La compañía ZoomMediaPlus pondrá a la venta en breve ZoomIt, un lector de tarjetas de memoria SD homologado para funcionar con productos de Apple.

ZoomIt viene con software compatible con las exclusivas aplicaciones de la compañía de la manzana. Además de almacenar, permitirá reproducir y compartir los contenidos.


iphone-ipod-sd-zoomitSe conecta a través de una clavija específica de los iPod y iPhone. Funciona con diferentes formatos de la plataforma iPhone OS 3.0, así como con PDFs y con documentos del paquete ofimático Microsoft Office, como PowerPoint, Excel y Word. Con ZoomIt es posible compartir archivos e imágenes en tiempo real con usuarios de redes sociales como Facebook o portales como Flickr, así como a través del correo electrónico. Además, permite escuchar música y visualizar vídeo de la librería personal del usuario. En iTunes encontramos una actualización del software del lector de tarjetas, que ofrece nuevas prestaciones. Por ejemplo, un mecanismo de seguridad para proteger los contenidos, o capacidad para manejar archivos de “Sólo lectura”. Una función muy útil para evitar daños en documentos importantes. Así, se pueden prestar a terceros con tranquilidad. Para rematar, incluye una barra indicativa del estado de la batería.

Aún no se ha puesto a la venta, aunque se espera que lo haga en poco tiempo. Por el momento, se encuentra disponible para su pre – encargo. Como promoción, durante un tiempo limitado costará 50 dólares, unos 36 euros al cambio, en lugar de los 60 dólares, equivalentes a 43 euros, que costará en el mercado. Los pedidos comenzarán a admitirse partir de abril. La pregunta es, ¿será compatible también el famoso iPad?

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,