zoomit-iphone-ipodLos usuarios de iPhone y iPod Touch tendrรกn partir de ahora oportunidad de expandir la capacidad de sus dispositivos. La compaรฑรญa ZoomMediaPlus pondrรก a la venta en breve ZoomIt, un lector de tarjetas de memoria SD homologado para funcionar con productos de Apple.

ZoomIt viene con software compatible con las exclusivas aplicaciones de la compaรฑรญa de la manzana. Ademรกs de almacenar, permitirรก reproducir y compartir los contenidos.


iphone-ipod-sd-zoomitSe conecta a travรฉs de una clavija especรญfica de los iPod y iPhone. Funciona con diferentes formatos de la plataforma iPhone OS 3.0, asรญ como con PDFs y con documentos del paquete ofimรกtico Microsoft Office, como PowerPoint, Excel y Word. Con ZoomIt es posible compartir archivos e imรกgenes en tiempo real con usuarios de redes sociales como Facebook o portales como Flickr, asรญ como a travรฉs del correo electrรณnico. Ademรกs, permite escuchar mรบsica y visualizar vรญdeo de la librerรญa personal del usuario. En iTunes encontramos una actualizaciรณn del software del lector de tarjetas, que ofrece nuevas prestaciones. Por ejemplo, un mecanismo de seguridad para proteger los contenidos, o capacidad para manejar archivos de ยซSรณlo lecturaยป. Una funciรณn muy รบtil para evitar daรฑos en documentos importantes. Asรญ, se pueden prestar a terceros con tranquilidad. Para rematar, incluye una barra indicativa del estado de la baterรญa.

Aรบn no se ha puesto a la venta, aunque se espera que lo haga en poco tiempo. Por el momento, se encuentra disponible para su pre – encargo. Como promociรณn, durante un tiempo limitado costarรก 50 dรณlares, unos 36 euros al cambio, en lugar de los 60 dรณlares, equivalentes a 43 euros, que costarรก en el mercado. Los pedidos comenzarรกn a admitirse partir de abril. La pregunta es, ยฟserรก compatible tambiรฉn el famoso iPad?