fatman carbon 1

El Fatman Carbon Edition II combina un amplificador estéreo de válvulas con una base para iPod en un solo aparato, que viene acompañado de un útil mando a distancia. Suministra una potencia de 25 vatios por canal. Lleva tres válvulas: dos de tipo 6N2 y una de clase 6E2. La respuesta de frecuencias abarca desde 20 a 20.000 hertzios, mientas que la relación señal/ruido alcanza los 86 decibelios. La distorsión armónica menor que un 0,5% da una idea de gran calidad de los componentes empleados para fabricar este equipo.

Los audiófilos que sean muy aficionados a escuchar música digital y que tengan un reproductor de Apple van a sacar mucho partido a este amplificador de válvulas de Fatman. Sabrán apreciar el sonido repleto de matices y de calidez que este equipo es capaz de ofrecer. Sobre todo cuando se trate temas musicales guardados en formatos de audio sin pérdida o bien comprimidos con la máxima calidad.

fatman carbon2

A través de la salida de audio auxiliar en minijack estéreo es posible conectar cualquier clase de lector de audio portátil, reproductor de CD e incluso un telefóno móvil multimedia o un ordenador. En la parte trasera además incluye dos salidas de audio estéreo. Igualmente es posible disfrutar de los vídeos a toda pantalla, bien a través de S-Vídeo o de vídeo compuesto. A esto hay que sumar salidas para una pareja de altavoces.

Este producto puede trabajar con iPhone, iPod, iPod Nano, iPod Classic e iPod Touch. Entre los accesorios suministrados de serie se encuentra unos cables de altavoz de alta calidad, un cable de audio y un cable de vídeo. Pesa 5,8 kilogramos, y sus dimensiones son de 374 por 205 y por 155 milímetros. El Fatman Carbon Edition 2 cuesta 400 euros. También se comercializa en un paquete que incluye dos altavoces por 600 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,