fatman carbon 1

El Fatman Carbon Edition II combina un amplificador estéreo de válvulas con una base para iPod en un solo aparato, que viene acompañado de un útil mando a distancia. Suministra una potencia de 25 vatios por canal. Lleva tres válvulas: dos de tipo 6N2 y una de clase 6E2. La respuesta de frecuencias abarca desde 20 a 20.000 hertzios, mientas que la relación señal/ruido alcanza los 86 decibelios. La distorsión armónica menor que un 0,5% da una idea de gran calidad de los componentes empleados para fabricar este equipo.

Los audiófilos que sean muy aficionados a escuchar música digital y que tengan un reproductor de Apple van a sacar mucho partido a este amplificador de válvulas de Fatman. Sabrán apreciar el sonido repleto de matices y de calidez que este equipo es capaz de ofrecer. Sobre todo cuando se trate temas musicales guardados en formatos de audio sin pérdida o bien comprimidos con la máxima calidad.

fatman carbon2

A través de la salida de audio auxiliar en minijack estéreo es posible conectar cualquier clase de lector de audio portátil, reproductor de CD e incluso un telefóno móvil multimedia o un ordenador. En la parte trasera además incluye dos salidas de audio estéreo. Igualmente es posible disfrutar de los vídeos a toda pantalla, bien a través de S-Vídeo o de vídeo compuesto. A esto hay que sumar salidas para una pareja de altavoces.

Este producto puede trabajar con iPhone, iPod, iPod Nano, iPod Classic e iPod Touch. Entre los accesorios suministrados de serie se encuentra unos cables de altavoz de alta calidad, un cable de audio y un cable de vídeo. Pesa 5,8 kilogramos, y sus dimensiones son de 374 por 205 y por 155 milímetros. El Fatman Carbon Edition 2 cuesta 400 euros. También se comercializa en un paquete que incluye dos altavoces por 600 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,