HTC-HD-Mini-o-HTC-Diamond-3-02

mobileworldcongressHay que tener cuidado con lo que se dice en Internet, porque la trascendencia puede ser inmediata y muy amplificada. Así ha ocurrido con un empleado de HTC, que a través de su perfil de Twitter ha hablado de la existencia de un posible nuevo modelo de móvil táctil en la compañía taiwanesa. Se trataría del HTC HD Mini o HTC Diamond 3, un terminal que por ahora está envuelto en misterio por las pocas características que se han podido conocer.

Para empezar, ha sorprendido que HTC, muy vinculada en los últimos tiempos con el desarrollo de móviles basados en Android, haya reservado este posible HTC HD Mini o HTC Diamond 3 para la instalación de Windows Mobile. Lo que no se ha podido saber es la edición de este sistema operativo que han pensado incorporar como plataforma de este terminal.

HTC-HD-Mini-o-HTC-Diamond-3-01

Por otro lado, la coletilla HD del HTC HD Mini o HTC Diamond 3 le vendría muy adecuada, ya que se está hablando de una resolución de pantalla de 800 x 480. Gracias a esto, sería posible el visionado de vídeos en alta definición con una composición de 720 líneas. A partir de aquí, las conjeturas se pueden extender también a la camára, y hacernos pensar que podría grabar en la misma calidad, aunque respecto a esa información no hay ningún adelanto.

Siguiendo con la pantalla, el empleado que ha levantado la perdiz del posible HTC HD Mini o HTC Diamond 3 ha expresado que el tamaño del panel estaría tendría un máximo de 3,5 pulgadas y no menos de tres pulgadas. No cabe duda de que este dispositivo dispondría de un buen cuadro de conectividad, con acceso a redes 3G a la cabeza, aunque afirmarlo será pura especulación, ya que la fuente de la noticia no ha sugerido nada al respecto.

Vía: Tu Experto

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...