motorola milestone

mobileworldcongressEl Motorola Milestone está equipado con el sistema operativo Android 2.1. De esa manera, la integración con las aplicaciones de Google, como Search, Maps, GMail, Talk o YouTube, por ejemplo, es total. Es un teléfono móvil multitáctil con teclado qwerty deslizante extremadamente delgado; tan sólo 1,37 centímetros de grosor. Se trata de una terminal HSPA, esto es, pertenece a la tercera generación mejorada, tanto en el canal de bajada (HSDPA a un máximo de 10,2 mpbs) como en el de subida (HSUPA a un máximo de 5,76 mpbs). Opera en las bandas GSM 850/900/1800/1900 y WCDMA 900/2100.

Es posible disfrutar de vídeos con calidad DVD a 24 fps en la pantalla multitáctil de 3,7 pulgadas, que ofrece una resolución 480 por 854 píxeles. La cámara integrada en este smartphone de Motorola es de 5 megapíxeles, y viene acompañada de un flash de led dual.  Tiene 8 MB de memoria interna, ampliables hasta 32 GB con una tarjeta microSD. Además, integra un GPS, conectividad inalámbrica Wi-Fi 802.11b/g, un puerto USB 2.0 y un acelerómetro que trabaja en los tres ejes.

motorola milestone 2

Motorola acaba de anunciar su lanzamiento en nuestro país, de manera que será el primer teléfono móvil con la última versión del sistema operativo Android (la 2.1) en comercializarse en el mercado español. Como reproductor de música admite ficheros de audio en estos formatos: AMR-NB/WB, MP3, AAC, AAC+, eAAC+, WMA y WAV. Es posible escucharlos con un manos libres Bluetooth estéreo o con unos auriculares de cable conectados a su salida minijack (3,5 mm). Asimismo, pesa 165 gramos, y su autonomía alcanza las 350 horas en espera y los 390 minutos en conversación (ambos en el caso de GSM).

A finales de este mes de marzo empezarán a llegar a las tiendas españolas las primeras unidades del Motorola Milestone a un precio de venta al público libre que asciende a 500 euros. Dentro del paquete se incluye una tarjeta microSD de 8 MB y una base multimedia que añade nuevas funciones a esta terminal: marco de fotos digital, reproductor multimedia y reloj-despertador.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,