motorola milestone

mobileworldcongressEl Motorola Milestone estรก equipado con el sistema operativo Android 2.1. De esa manera, la integraciรณn con las aplicaciones de Google, como Search, Maps, GMail, Talk o YouTube, por ejemplo, es total. Es un telรฉfono mรณvil multitรกctil con teclado qwerty deslizante extremadamente delgado; tan sรณlo 1,37 centรญmetros de grosor. Se trata de una terminal HSPA, esto es, pertenece a la tercera generaciรณn mejorada, tanto en el canal de bajada (HSDPA a un mรกximo de 10,2 mpbs) como en el de subida (HSUPA a un mรกximo de 5,76 mpbs). Opera en las bandas GSM 850/900/1800/1900 y WCDMA 900/2100.

Es posible disfrutar de vรญdeos con calidad DVD a 24 fps en la pantalla multitรกctil de 3,7 pulgadas, que ofrece una resoluciรณn 480 por 854 pรญxeles. La cรกmara integrada en este smartphone de Motorola es de 5 megapรญxeles,ย y viene acompaรฑada de un flash de led dual.ย  Tiene 8 MB de memoria interna, ampliables hasta 32 GB con una tarjeta microSD. Ademรกs, integra un GPS, conectividad inalรกmbrica Wi-Fi 802.11b/g, un puerto USB 2.0 y un acelerรณmetro que trabaja en los tres ejes.

motorola milestone 2

Motorola acaba de anunciar su lanzamiento en nuestro paรญs, de manera que serรก el primer telรฉfono mรณvil con la รบltima versiรณn del sistema operativo Android (la 2.1) en comercializarse en el mercado espaรฑol. Como reproductor de mรบsica admite ficheros de audio en estos formatos: AMR-NB/WB, MP3, AAC, AAC+, eAAC+, WMA y WAV. Es posible escucharlos con un manos libres Bluetooth estรฉreo o con unos auriculares de cable conectados a su salida minijack (3,5 mm). Asimismo, pesa 165 gramos, y su autonomรญa alcanza las 350 horas en espera y los 390 minutos en conversaciรณn (ambos en el caso de GSM).

A finales de este mes de marzo empezarรกn a llegar a las tiendas espaรฑolas las primeras unidades del Motorola Milestone a un precio de venta al pรบblico libre que asciende a 500 euros. Dentro del paquete se incluye una tarjeta microSD de 8 MB y una base multimedia que aรฑade nuevas funciones a esta terminal: marco de fotos digital, reproductor multimedia y reloj-despertador.