Motorola-QUENCH-01

mobileworldcongressLa norteamericana Motorola vuelve a presentar una ampliación en su familia de móviles Android 2.1 con interfaz Motoblur. El nuevo miembro de esta gama es el Motorola Quench, un terminal con pantalla de 3,1 pulgadas y capacidad multitátil (gracias a su panel capacitiva), preparado para la sincronización de los perfiles de usuario en todas las redes sociales más populares (Facebook, Twitter o MySpace, entre otras).

No hay demasiados datos acerca de la fecha en que estará disponible o del precio que habrá que asumir para comprarlo, aunque se espera que sea durante la primera mitad del año cuando se pueda adquirir. Entre las prestaciones del Motorola Quench, destaca la gran operatividad que presenta en conexiones, incluyendo acceso a Internet mediante 3G (en protocolo HSDPA) o Wi-Fi. También incorpora un sensor A-GPS para navegación, que dependerá del programa nativo de Android, Google Maps. No obstante, uno de los puntos más interesantes es la posibilidad de poder ver páginas webs o documentos independientes programados en Flash, ya que el Motorola Quench incorpora una versión del Adobe Flash Lite.

Motorola-QUENCH-04

También tiene una cámara de cinco megapíxeles, que está dotada de un flash LED, así como de zoom digital y función autofocus. La grabación de vídeo está presente en el Motorola Quench, con una resolución de 480 x 320 píxeles y una frecuencia de 24 frames por segundo, guardando el archivo resultante en formato H.263. Si nos paramos a echar un vistazo a la compatibilidad de reproducción multimedia, veremos que entre los archivos compatibles reconocemos los MP3, AAC+, eAAC+, WMA, WAV, AMR, MIDI, H.263 y H.264.

Por último, la batería del Motorola Quench es una unidad de Ion-Lition de 1.420 mAh, capaz de suministrar una autonomía al dispositivo de unas 500 horas, estando en reposo, y hasta unas cuatro horas y media, en conversacion 3G.

Vía: Tu Experto