Samsung-Monte-Bar-C3200-01-

mobileworldcongressLa coreana Samsung ve en el público más general un sector de mercado que le resulta muy interesante. Es por ello que este año pretende lanzar una serie de terminales pensado para ellos, con prestaciones sencillas y diseños muy funcionales. En esa categoría podríamos inscribir el Samsung Onix C3200, un móvil que bajo la etiqueta Onix revela la vocación de estar al alcance de todos los bolsillos sin complicarle mucho la vida al usuario.

Este Samsung Onix C3200 es un móvil tipo barra con una pantalla que linda entre las dos y las 2,2 pulgadas. Tiene una cámara de fotos, pero al no haberse desvelado la resolución oficial, sólo podemos especular con que disponga de dos megapíxeles. Las posibles fechas de lanzamiento, así como los precios, son informaciones que también están confiscadas.

Samsung-Monte-Bar-C3200-02

Lo que sí que sabemos es que el Samsung Onix C3200 basará su capacidad de almacenaje en tarjetas de memoria microSD. Dado que es un móvil sencillo, es poco probable que admita una compatibilidad mayor de 16 GigaBytes. Ante esto, se puede afirmar sin asumir demasiados riesgos que el Samsung Onix C3200 tendrá un reproductor multimedia preparado para música, vídeo y fotos. Lo que nos quedaría por saber es si incluye sintonizador de radio FM.

A juzgar por el tamaño de la pantalla y las prestaciones que podría ofrecer, dudamos mucho que el Samsung Onix C3200 incluya un sistema de conectividad de datos de alta velocidad, y en cualquier caso lo más probable es que ofrezca este tipo de tráfico mediante GPRS o EDGE en el mejor de los casos.

Vía: tuexperto