Samsung-Super-Xplorer-e2370-03

mobileworldcongressLa coreana Samsung ha presentado el móvil perfecto para el usuario aventurero. Se trata del Samsung Super Xplorer e2370, un terminal sencillo en prestaciones y con carcasa reforzada, que está pensado para usarlo en entornos duros y, sobre todo, sin accesos a la red eléctrica durante periodos prolongados. Y es que, por un lado, el Samsung Super Xplorer e2370 puede resistir golpes, arañazos o inclemencias gracias a su sistema de protección; y por otro, incorpora una batería de 2.000 mAh, que puede llegar a desarrollar una autonomía de hasta 20 horas en conversación y 1.040 horas en espera.

Sin fechas de lanzamiento confirmadas (aunque se sospecha que llegará no más tarde del verano) ni precios a la vista, el Samsung Super Xplorer e2370 consigue prolongar su vida entre cargas gracias a una batería potente, pero también a un cuadro de prestaciones que apuesta más por la sencillez y la operatividad que por la potencia.

Samsung-Super-Xplorer-e2370-01

El Samsung Super Xplorer e2370 es un móvil tipo barra, con teclado alfanumérico fijo y pantalla TFT de 1,7 pulgadas que, por supuesto, no es táctil. Carece de acceso a Internet, aunque puede gestionar el tráfico de datos mediante GPRS y EDGE. Encontramos con que se puede escuchar música y visualizar vídeos, que estén previamente almacenados en su tarjeta de memoria microSD (de hasta ocho GigaBytes). También ofrece la posibilidad de sintonizar la radio FM, e incluso, de grabar contenidos.

En cuanto a su cámara, para lograr la gran autonomía que consigue el Samsung Super Xplorer e2370 ha sido preciso prescindir de ciertas características, algo que notamos especialmente en el sensor de este apartado. La calidad de captura, tanto de fotos como de vídeo, es de 640 x 480 píxeles (VGA), un resultado que recuerda al de las primeras cámaras instaladas en los móviles de hace unos años.

Vía: Tu Experto